Vigilabebes ali bebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Escuchar lo que hace, verlo desde la habitación, seguridad… todo esto vas a poder llevarlo a cabo de manera recóndita y de algún parte de casa si es que tienes un vigilabebes ali bebe que tenga autonomía total desde el monitor.

No solo se escucharán los sonidos del bebé, además será posible hablarles.

Recordamos, que gracias a este aparato vas a poder escuchar los ruidos y sonidos que tengan lugar en la habitación sin ningun inconveniente.

RebajasBestseller No. 1
D-Link DCS-932L - Cámara WiFi y Ethernet Videovigilancia IP (Micrófono y Visión Nocturna, Compatible con App Mydlink para iOS y Android)
  • Tecnología wireless N permite una velocidad de conexión WiFi de hasta 300 Mbps
  • Visión nocturna: vigila tu hogar o negocio de día y de noche, gracias al sensor infrarrojo incorporado de hasta 5 m
  • Detección de movimiento y sonido: recibe notificaciones "push" y capturas (en formato JPEG) en tu email gracias a los sensores de movimiento y sonido incorporados
  • Video y audio: transmite imágenes (640 x 480 px en formato MJPEG) de gran calidad y sonido gracias al micrófono integrado
  • Plug & Play: instalación sencilla y rápida, no requiere conocimientos técnicos

Los mejores precios de vigilabebes ali bebe

Muchos son los modelos de vigilabebés que puedes hallar en nuestros días en el mercado y es muy probable que te cueste decidirte por uno en concreto. Lo mejor es comprar un modelo inalámbrico, para evadir los cables y tener que depender del tomacorriente siempre que va a comunicar. Algunos modelos cuentan con un sistema de enganche particular para que parezca un juguete, así se puede ubicar de manera sencilla en la cuna o bien en la región más frecuente donde se coloque al bebé. Verifica qué carga recibe la batería y cuántas horas de duración tiene.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad