Vigilabebes alcantel 710

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes alcantel 710 son aparatos que, como su nombre indica, permiten a los progenitores vigilar a los pequeños en todo momento.

Los sensores de movimiento y sonido pueden alertarle cuando su hijo está despierto o se mueve, y en el momento en que charla o llora.

La limpieza y mantenimiento de este gadget es sumamente sencilla, ya que solo necesitas un paño limpio sutilmente humectado, no necesitas usar productos de limpieza especiales ni agentes abrasivos.

RebajasBestseller No. 1
Victure 1080P IP 2.4GHZ WiFi Cámara de Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia
  • [Detección de movimiento] - Cuando la cámara wifi interna detecta movimientos o anomalías, las notificaciones se enviarán inmediatamente al móvil, los vídeos de alarma instantáneos se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de tu hogar.
  • [2 vías de audio/bidireccionales] - La cámara wifi interna integrada con micrófono, altavoz de 48 dB y tecnología anti-ruido, te permite confortar a tu bebé/mascota. Puedes compartir tu cuenta con tu familia.
  • [Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
  • Almacenamiento en la nube/SD: la memoria local admite hasta una tarjeta micro SD de 64 GB. También está disponible el servicio de almacenamiento en la nube de vigilancia cifrada.
  • [Fácil de usar y garantizar] - La instalación y configuración de la cámara wifi interna son sencillas. Se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.
RebajasBestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 4
Vigilabebés, ANFLAG Vigilabebés Inalambrico de 1080P, Bebé Monitor de FHD de 5.5" con Visión Nocturna/VOX/Sensor de Temperatura/Audio Bidireccional/Despertador de Alimentar/Canción de Cuna
  • 【CLARA IMAGEN】-【Ambos de FHD 1080P】 Como el primer vigilabebés con monitor y cámara que ambos son de FHD 1920×1080 píxeles, ANFLAG vigilabebés Inalambrico le ofrece una real clara y gran visión para que usted pueda ver perfectamente a su bebé sin perder nada detalle ni latente obstáculo. ANFLAG vigilabebés le ayuda a cuidar a su niño mejor.
  • 【SUFICIENTE AMPLIA VISIÓN】-【5.5“ LCD Gran Pantalla & 250m Alcance de Función】Con la gran pantalla de 5.5 pulgadas igual con la de IPhone8 plus, este vigilabebés asegura que tendrá una suficientemente amplia visión. Acompañado por la cámara de ángulo giratorio de 355°/120°, puede notar fácilmente el ambiente alrededor de su bebé. Gracias al sistema actualizado de 2.4 GHZ FHSS, ANFLAG vigilabebés tiene la alcance de funciona hasta 250m(sin obstáculos). Es ideal por su mansión.
  • 【INTELIGENTE AYUDANTE NOCTURNO】-【Sensible Función de VOX Sin Luz】 El vigilabebés de ANFLAG tiene la sensible función de VOX con 3 modos de reacción. Diferente sensiblidad le satisface su demanda en diferente ambiente; Con la última técnica de detección del infrarrojo invisible, sin luz y protege el suave sueño de bebé. Además, la función del audio bidireccional y de canción de cuna le permite econsolar a niño. El buen asistente de vigilabebés le ayuda cuidar a su niño rápidamente y fácilmente.
  • 【PODEROSO】-【Clara Visión Nocturna & 5000 mAh de Batería】Gracias al monitor y la cámara de alta calidad, ANFLAG vigilabebés puede mostrar la clara visión nocturna de 1920×1080 píxeles. Absolutamente es diferente con otros aparatos que use posiblemente, este vigilabebés puede presentarle la imagén de detalles aunque en la noche falta luz. Con la batería de gran capacidad 5000mAh, este vigilabebés puede durar largo tiempo( en modo de sueño) evitando la molesta de cargo frecuente.
  • 【SIN DUDA】-【Completo Servicio de Postventa como Completas Funciones】ANFLAG vigilabebés tiene casi todas las funciones que necesita y seguramente puede satisfacerle sus demanda de vigilabebés. Mientras, ofrecemos el completo servcio de postventa incluido el cambio/la reparacón/ la asistencia técnica de toda la vida. Pruébelo, le va a gustar este vigilabebés.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes alcantel 710

La señal de este vigilabebés es capaz de alcanzar los 300 metros siempre y cuando no existan obstáculos como paredes de hormigón en cuyo caso se verá achicado la llegada. El monitor trabaja con batería y podremos llevarlo sin problema por toda la casa mientras hacemos otras actividades y el niño duerme. En un tiempo reducido se ha puesto de manera permanente en los three primeros puestos de ventas on-line y se mantiene firme.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad