Vigilabebes 500m

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un vigilabebes 500m es un sistema que emplean los progenitores para vigilar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y así poder comprobar su estado sin tener que ingresar en la habitación.

Hablamos de un dispositivo con caracteristicas avanzadas que aceptan un control y vigilancia del bebé en distintas condiciones.

Por otra parte, distinguir bien el sonido del bebé es algo realmente importante por esto la calidad del sonido es fantástica.

Bestseller No. 1
Badabulle B014008 - Baby online vigilabebé 500 m
  • Baby Online 500 m dispone asimismo de una función de lámpara veladora y de un modo vibrador
  • Modo VOX (activación por voz) o modo continuo
  • Funcionamiento con pilas o con corriente
  • Adaptador de corriente y cable de recarga micro-USB incluidos
Bestseller No. 2
Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Cámara Audio Pantalla LCD de 3.2 Monitoreo deTemperatura VOX Auto Wake-up luz nocturn Visión Nocturna Intercomunicador Canción de Cuna
  • Vigilabebés Con Camara Larga Distancia y Batería Recargable......La señal de larga distancia proporciona video y audio claros (hasta 280 m en exteriores con línea de visión)no necesita emparejar la cámara, solo abra la monitor y la unidad para padres.Si bien la cámara utiliza la alimentación de la red eléctrica, el vigilabebés funciona con una batería recargable la unidad portátil para padres puede moverse con usted permitirle ver a su bebé y hablar con él en cualquier momento,muy convenien
  • Vigilabebés Audio Comunicación Bidireccional ......vigilabebés audio con micrófono incorporado y altavoz para comunicación .Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional.Los monitores para bebés también facilitan la medición de la temperatura alrededor de su bebé, vigilabebés availamd 8 canciones de cuna incorporadas ayudan a los padres a consolar a su bebé y les facilitan quedarse dormidos.
  • vigilabebés Visión Nocturna Infrarroja y luz Nocturna......La imagen del vigilabebés availamd es clara y el modo de visión nocturna funciona bien en la oscuridad total, puede ver a su bebé claramente con una pantalla de 3,2 pulgadas. El video es en color durante el día y en blanco y negro por la noche, vigilabebés con luz infrarroja y luz nocturna LED (luz nocturna ajustable)incluso por la noche, puede ver claramente a su bebé en el monitor de bebé sin molestarlo.
  • vigilabebes Inalambrico Vox Mode......1000mAh de la batería Li-ion recargable. En Vox modo (modo de ahorro de energía) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. babyphone con camera modo vox mayor duración de la batería hasta 20 horas, el tiempo de uso normal es de hasta 6-8 horas.
  • Multi-Función Bebé Monitor Inteligente......vigilabebes Inalambrico hablar al bebes, sensor de visión nocturna ,sensor de la temperatura de la habitación, luz nocturna ajustable,Intercomunicador bidireccional, multi-idioma,con canciones de cuna .. y con super larga alcance de relación así (vigilabebés availamd hasta 280 m al aire libre con línea de visión).

Mejores descuentos de vigilabebes 500m

Tienen la posibilidad de tener la función de audio bidireccional con la que se pueden usar tal y como si fuesen walkie-talkies y podrás hablar al bebé a través del receptor. Por lo general tenemos la posibilidad de separar los vigilabebés según su tecnología, analógicos o digitales o según el medio que usan, de audio o bien de audio y vídeo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad