Vigilabebes 5 pulgadas

Mejores ofertas en vigilabebés

Uno de los productos más comunes en cualquier hogar son los vigilabebes 5 pulgadas, ahora que asisten a los padres a estar pendientes de los más pequeños cuando duermen, monitorizándoles desde desde algún habitación de la casa.

Mantener protegidos a nuestros bebés es el primordial objetivo que nos ocupa tras ser padres y por medio de la tecnología cada día se crean nuevas opciones para asistirnos en esta labor.

Son especiales para controlar el reposo de nuestro bebé sin entorpecer en su sueño.

RebajasBestseller No. 1
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras 3020mAh
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Ángulo más amplio】La gran pantalla HD de 5 pulgadas 720P es 3 veces más detallada que los anteriores vigilabebés. Puede moverse 350° en horizontal o 120° en vertical si tu bebé se mueve más y también puede hacer un zoom de 2x
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Modo ECO y con batería de 3020 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 10 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
Bestseller No. 2
eufy Security Vigilabebé 720p Baby Monitor con pantalla de 5”, Batería para todo el día, Audio bidireccional, Visión nocturna, Reproducción de nanas, Alerta de temperatura, ideal para madres recientes
  • Los detalles marcan la diferencia: observa a tu pequeño con una resolución nítida de 720p.
  • Pantalla más grande para los detalles pequeños: la pantalla de gran tamaño de 5” del monitor te permite ver en detalle el entorno alrededor de tu bebé.
  • Potencia para todo el día: la batería de 5200 mAh es suficiente para 30 horas de uso en condiciones normales (modo predeterminado). En caso de comprobaciones más frecuentes o supervisión continua, la batería durará 12 horas.
  • Conexión fiable: la transmisión inalámbrica FHSS garantiza una transmisión en vivo segura y privada solo para ti.
  • Vista nítida mientras duermen: la visión nocturna nítida y definida facilita la visualización incluso en condiciones de poca luz.
Bestseller No. 3
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.
Bestseller No. 4
Hubble Connected Nursery Pal Cloud Vigilabebes con Camara, Pantalla de 5 pulgadas, luz nocturna, visión nocturna, sensor de temperatura ambiente y aplicación para teléfono inteligente
  • MANTENGA UN OJO EN LAS COSAS: Pantalla LCD extragrande de 5 pulgadas en diagonal a color transparente que muestra vídeo y sonido en tiempo real en la habitación de su bebé. Alcance de hasta 1000 pies / 300 m para comunicarse claramente con su pareja o hijo utilizando la función de conversación bidireccional
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de vídeo. PRODUCTO INTELIGENTE: la aplicación Hubble y vea / mire / escuche / hable con su bebé desde cualquier lugar.
  • CALME A SU PEQUEÑO: sonidos de la naturaleza precargados, canciones de cuna e historias junto a la cama arrullan suavemente a tu bebé para que se duerma, mientras que la luz nocturna de 7 colores y el entrenador de sueño aseguran que el sueño les brinde sueños tranquilos y agradables.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • APLICACIÓN HUBBLE: descargue la aplicación Hubble en su teléfono inteligente o tableta para transmitir video HD cuando esté en movimiento. Utilice la aplicación para diseñar el programa Night Light Sleep Training para establecer una rutina de sueño para su bebé. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant

Los mejores precios de vigilabebes 5 pulgadas

La gran ventaja que dan los aparatos de este tipo es que te permiten controlar al bebé desde cualquier sitio, algo muy a tener en cuenta por los padres que no tienen más antídoto que dejar a sus pequeños a cargo de terceros. Mas también hay que tomar en cuenta que el management de la cámara se realiza desde una aplicación y para eso necesitaremos un conexión a internet.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad