Vigilabebes 300 metros

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes 300 metros es un gadget que le facilita conectarse con su bebé dentro de un cierto rango usando habilidades de video y audio.

La luz infrarroja que suelen dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su reposo, mas les dará una imagen limpia para monitorear el descanso de su bebé.

Algunos de estos monitores pueden funcionar durante la noche con escenarios de iluminación muy bajos.

Bestseller No. 1
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Bestseller No. 2
HelloBaby HB66 Vigilabebés Video Baby Monitor con Modo VOX Cámara Remota Pan-Tilt-Zoom 3.2 Pulgadas Pantalla LCD en color Infrarrojo Visión Nocturna Monitoreo de Temperatura
  • PANTALLA LCD DE 3.2 "Y TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE 2.4GHz: Este monitor de video para bebés está equipado con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas. La aplicación de salto de frecuencia y tecnología de encriptación digital asegura una conexión segura y confiable.
  • REMOTE PAN TILT y ZOOM: la cámara del control remoto gira 355 ° en horizontal y 120 ° vertical asegurando que siempre tenga una vista clara de su bebé desde cualquier ángulo.
  • HABLAR DE DOS VÍAS: La función de audio bidireccional cristalina permite que la conversación en ambos extremos sea tan clara como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido, modo de solo audio.
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE OPERAR: la configuración es extremadamente simple, al igual que plug and play. La unidad para padres alimentada por una batería recargable le brinda movilidad total en la casa.
Bestseller No. 3
Motorola Baby MBP21, Vigilabebés de audio DECT con 300 metros de alcance y micrófono de adecuada sensibilidad, Blanco
  • Micrófono de alta sensibilidad El monitor del bebé dispone de un excelente micrófono integrado
  • Control de volumen Puede controlar los niveles de volumen desde la unidad parental en su dispositivo móvil
  • Hasta 300 metros de alcance Navega por casa sin perder la conexión, con un alcance de hasta 300 m
  • La tecnología DECT y Wifi Permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • ¡Nota! Solo la unidad de los padres funciona con batería. Las unidades para bebés funcionan a través de un adaptador de CA

Las mejores ofertas de vigilabebes 300 metros

Con un vigilabebés sonoro vas a poder percibir al bebé si llora mientras haces todas las tareas de casa. Una función casi importante, ahora que puedes ver que es lo que está haciendo tu bebé en todo instante, inclusive cuando hay poca luz o en horarios nocturnos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad