Vigilabebes 2 camaras vision compartida

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes 2 camaras vision compartida son la solución perfecto para mantener vigilados a los bebés en el momento en que los padres están en otra habitación.

La ventaja es que no tendrás que estar físicamente con él, ya que puedes continuar con tus tareas del día a día. Es bastante con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé está bien.

La oscuridad de las noches no será un inconveniente, recomendamos que disponga de visión nocturna  integrada, también puedes agrandar la imagen con el modo perfecto zoom para ver más de cerca a tu peque.

Bestseller No. 1
1080P cámara de seguridad exterior, Wireless WiFi Cámara domo PTZ, for la seguridad casera, visión nocturna, audio bidireccional, detección de movimiento, a prueba de agua, Soporte de tarjeta de 128G
  • Visión nocturna a todo color inteligente, la noche es como el día: 8 luces infrarrojas de visión nocturna, 12 luces de luz blanca, 2 luces de alarma, de manera que la noche puede ser monitoreada con claridad, tres modos de monitoreo pueden ser seleccionados, visión nocturna normal, completola visión nocturna del color, visión nocturna inteligente
  • intercomunicador de la voz, la propaganda a distancia: El cuerpo tiene un altavoz incorporado, que puede propagar de forma remota a la escena a través de la cámara para asustar a los criminales.A pesar de que está lejos, la disuasión está a la mano
  • Tanto la conexión Wi-Fi y conexión de cable de red: la cámara se conecta a Wi-Fi casa, se puede ver de forma remota y el monitor, eliminando el cableado tedioso, la señal es estable, fácil de ver, y también puede ser conectado al cable de red.
  • Sin miedo del viento, la lluvia y el polvo: especialmente diseñado para aplicaciones en exteriores, resistente al agua, a prueba de polvo y a prueba de lluvia
  • Apoyar la visualización simultánea de múltiples plataformas: multiusuario apoyo compartir y ver, varios usuarios pueden ver la escena al mismo tiempo, el apoyo del IOS del sistema, sistema Android, el sistema de victorias
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebes con camara,Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente, Ecoute-Bébé Camera 1080P avec 4.3'' Ecran LCD Audio Bidirectionnel, Vision Nocturne, Capteur de Température, Berceuses
  • Imagen clara y visión Nocturna: camara vigilancia bebe pantalla LCD de 4.3 pulgadas, resolución de pantalla WVGA, 1920 * 1080 píxeles, con función de pantalla dividida. Visión nocturna, el monitor para bebés contiene luces LED infrarrojas, incluso en el modo nocturno, los detalles son claramente visibles. El vigilabebés tiene hasta 4 cámaras.
  • Monitoreo de Temperatura y protección de privacidad: La temperatura se puede mostrar en la pantalla de la cámara vigilancia bebe, la temperatura se puede monitorear en tiempo real. Transmisión digital inalámbrica de 2,4 GHz para proteger su privacidad. Una vez emparejados los vigilabebes con camara, puede ver las imágenes de vigilancia directamente.
  • Audio bidireccional y canción de cuna: camara vigilancia bebe tiene un altavoz y un micrófono integrados, puede hablar con su bebé a través de vigilabebe y aliviar la ansiedad de su bebé por no verlo. vigila bebes con cámara contiene 5 canciones de cuna incorporadas, y su bebé puede dormir profundamente en las canciones de cuna.
  • Modo VOX / ECO & Recordatorio de alarma: Modo VOX, cuando el bebé está llorando, la pantalla de la videovigilancia bebe se encenderá automáticamente; si permanece en silencio durante aproximadamente 1 minuto, la pantalla se apagará. La cámara de vigilancia bebe también dispone de indicación visual de volumen, aviso de batería baja, etc.
  • Fácil de instalar: la cámara vigilancia bebe tiene cámara y monitor. La pantalla es portátil y puede verificar el estado de monitoreo dentro del rango efectivo de información. Cuando utilice vigilabebés, mantenga el entorno en silencio para evitar otros ruidos del dispositivo.
Bestseller No. 3
Srihome - Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080P WiFi inalámbrica, cámara Domo WiFi, visión Nocturna, Alerta de detección de Movimiento, Audio bidireccional para casa/bebé/Animales de compañía
  • 【CONEXIÓN ESTABLE】Instalación fácil y rápida. Soporte cable de red y wifi 2.4GHz. Compatible con el sistema operativo Android, IOS, Windows PC. Vigila en cualquier momento y cualquier lugar (otras ciudades y países), siempre que su teléfono y cámara tengan una red. No solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, sino también agrega varias cámaras en diferentes terminales. Admite tarjeta SD hasta 128 GB ( no incluida).
  • 【Vista amplia y panorámica】Srihome Camera ip 1080P tiene una lente gran angular de 120° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega. Admite zoom digital 4x, por lo que puede controlar cualquier posición con una imagen más nítida. Puede mostrar 4 cámaras simultáneamente en la misma pantalla del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna 1080P y Detección de movimiento】La lente Full HD de 2,8 mm, 10 LED IR capturan imágenes y videos de alta calidad de 2 megapíxeles, la distancia de visión de hasta 39 pies, ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. Puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional antirruido】Intercomunicador construido con tecnología antirruido, esta cámara IP ofrece comunicaciones en vivo cara a cara. Simplemente toque para hablar con sus hijos, personas mayores y mascotas como el teléfono, incluso si está lejos de casa. Se admiten varios usuarios en línea, por lo que puede compartir vistas divertidas en esta cámara IP con los miembros de su familia más cercanos.
  • 【Lo que obtienes】Cámara IP Srihome x1, manual de usuario x1, cable de alimentación x1, soporte de pared x1, cable Ethernet x1, adaptador de alimentación x1, tornillos x2. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de SriHome. asumemos la total responsabilidad de todos los productos SriHome. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
Bestseller No. 4
Cámara de vigilancia HD de PetTec WiFi giratoria 360°, con detección de movimiento y detección de ruido, visión nocturna, control total a través de la aplicación móvil para bebés
  • Live in HD, para cualquier uso: siempre tendrás a tu bebé (como vigilabebé), tu mascota (como cámara para mascotas), tu casa o tu casa (como cámara de seguridad) a través de la aplicación del teléfono inteligente. La cámara Full HD de 1080p está basada en WiFi y funciona en red de 2,4 GHz.
  • Relajante: ¿estás de viaje? No te preocupes. La detección automática de movimiento y ruido en 3 niveles de sensibilidad te informa a través de notificación push sobre la entrada ilegal en tu hogar o cuando la habitación de los niños se vuelve intranquila.
  • Comunicación a través de la aplicación: el micrófono y el altavoz en la cámara permiten la sencilla comunicación de 2 vías con su bebé, su perro o su gato. Los momentos felices con tu mascota se pueden compartir a través de fotos o vídeo directamente desde la aplicación. Gracias a la visión nocturna también cuando está oscuro (calidad HD).
  • Pequeña y discreta: la cámara es de alta calidad y discretamente pequeña (dimensiones del producto: 6,35 x 5,7 x 6,35 cm). El cubo de minicámara se puede utilizar de pie o en la pared o en el techo.
  • Más características fantásticas: objetivo gran angular y zoom, función de giro e inclinación de 360°, modo de suspensión, función de visión nocturna, función de interfono, aplicación gratuita (iOS y Android). Con la ayuda de una tarjeta de memoria micro SD (no incluida), se pueden guardar fotos y vídeos directamente en la cámara.

Las mejores ofertas de vigilabebes 2 camaras vision compartida

Esta alternativa resulta realmente útil mientras que los progenitores se ocupan de otras ocupaciones también necesarias dentro del hogar. Enciende el monitor para progenitores, para encenderlo solo debes apretar el botón On/Off a lo largo de determinados segundos y ya vas a poder ver a tu bebé mediante la pantalla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad