Vigilabebes 2 camaras 2 imagenes al mismo tiempo

Bestseller No. 1
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Bestseller No. 2
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Bestseller No. 3
Nuvita 3032 Videovoice 3.2 - Vigilabebes Con Camara Inalámbrico – Escucha Bebes con Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • CUIDE A SU BEBÉ DÍA Y NOCHE : Olvídese de los monitores de bebés que solo puede usar durante el día. Vigile a su bebé desde cualquier ambiente del hogar día y noche con la visión nocturna de nuestro monitor. ¡Solo necesita enchufar la cámara en el ambiente en el que se encuentre su bebé!
  • FUNCIÓN DE HABLA: No tiene que correr a su dormitorio cuando el bebe despierte. El baby monitor es equipado con la función de “hablar y escuchar” para interactuar fácilmente con el niño en caso de que despierte de repente o un poco durante las horas de descanso.
  • MODO DE ESPERA PARA AHORRAR BATERÍA: No más baterías descargadas en medio de la noche. El conveniente modo VOX le permite a la unidad paterna encenderse de forma automática tan pronto como detecte cualquier sonido de su bebé. Esto le permite un uso extremadamente eficiente de la batería, con hasta 20 horas en modo de espera.
  • TERMÓMETRO Y CANCIONES DE CUNA: Este intercomunicador bebe de Nuvita está equipado con un sensor de temperatura que le permite monitorear constantemente la temperatura ambiental, así como una selección de 8 nanas relajantes, las que se pueden controlar convenientemente desde la unidad paterna.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los camara bebe Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
Bestseller No. 4
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX, Comunicación Bidireccional (2 Cámaras)
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN Configuración.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】 Monitoreo de temperatura y advertencia, Visión nocturna automática, zoom digital 2x y modo de activación por voz.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
Bestseller No. 5
Cámara Bebes Vigilancia, Moonybaby Trust 30-2 Vigiliabebés con Visión Nocturna - Pantalla LCD 4.3", Señal 2.4GHz, Comunicación bidireccional, Nanas, Sensor Temperatura, VOX, 2X Cámara
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Visión nítida - Gran pantalla receptora portátil LCD de 4,3 pulgadas, con función zoom (aumento digital de 2x) para ver los movimientos en detalle. La batería puede durar hasta 8-9 horas con el modo de ahorro de energía VOX (mediante activación por voz).
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superficie plana o montar en la pared (3 adaptadores CA y kit de montaje incluídos), la pantalla receptora se puede ampliar hasta a 4 cámaras con el botón de cambio rápido para monitoreo simultáneo.
Bestseller No. 6
Babysense Vigilabebés con video con cámara y audio, pantalla de 2.4", suministrado con dos cámaras, canciones de cuna y ruido blanco, modelo V24R_2
  • QUÉDESE TRANQUILO – nuestro vigilabebés con dos cámaras permite vigilar el sueño de sus bebés en una excelente pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas en combinación con la tecnología Enhanced 2,4 GHz FHSS. El vigilabebés con vídeo Babysense ofrece una transmisión de datos estable y de alta calidad, conexión segura e imagen y sonido digitales de nitidez cristalina. Consiga el vigilabebés con vídeo Babysense original - su hijo merece el mejor cuidado.
  • CALMEN A SU HIJO SI NECESITA - ahora pueden estar aún más tranquilos, ya que el vigilabebés con vídeo permite la comunicación en los dos sentidos sin problemas. Calmen a su bebé con el sonido de su propia voz - ¡nuestros pequeños angelitos necesitan a veces escuchar nuestra voz!
  • QUÉDENSE EN CONTACTO CON SU HIJO - ¿están buscando un vigilabebés de largo alcance? Ahora pueden moverse libremente por la casa y alrededor, ya que el vigilabebés portátil Babysense tiene el alcance de hasta 275 metros (en el espacio libre) y función de advertencia de pérdida de la señal. Si quieren que su angelito se duerma fácilmente sin su presencia, reproduzcan de la cámara en el cuarto del bebé una de las nanas instaladas previamente.
  • NO PIERDAN A SU BEBÉ DE LOS OJOS DE DÍA NI DE NOCHE - aprovechamos las tecnologías más recientes de visión nocturna infrarroja, así que con nuestro vigilabebés con vídeo verán a su hijo tanto de día, como de noche. Y gracias al zoom digital 2X, sabrán siempre qué está haciendo el bebé en cualquier momento. Además de la automática visión nocturna, pueden controlar también la temperatura del ambiente y activar la advertencia en el caso de una temperatura demasiado alta o baja.
  • AMPLIA GAMA DE OTRAS FUNCIONES ÚTILES - nuestro vigilabebés con audio/vídeo es un regalo magnífico para todos que tengan bebés, igual que para futuros padres. Un modo económico con la activación por la voz, indicadores LED activados por el sonido, configuración del despertador/cronómetro, adición de otras cámaras opcionales (hasta 4 cámaras en total), giros (360°) e inclinaciones (60°) manuales, recorrido automático del campo visual, posibilidad de la instalación en la mesa o en la pared.
Bestseller No. 7
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
Bestseller No. 8
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámara con Pantalla Dividida 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas con Pantalla Dividida】Puedes ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o de noche. Puedes ver dos lugares diferentes cambiando a la cámara especificada. Este vigilabebés soporta hasta 2 cámaras
  • 【Comunicación bidireccional y canciones de sueño】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras. Puedes hablar inmediatamente para calmar al bebé cuando llora. Y si el bebé no puede dormir o debe estar tranquilo, puedes utilizar las canciones de dormir integradas. Se ajusta perfectamente.
  • 【Fácil de configurar y ricos funciones útiles】 el vigilabebés JSLBtech está bien configurado de fábrica, simplemente enchufar y usar. Transmisión a través de una tecnología segura y constante de 2,4 GHz FHSS, no necesita Internet ni ninguna aplicación. Nuestro vigilabebés también viene con una batería de larga duración de 1850 mAh, supervisión de la temperatura ambiente y advertencia, recordatorio de tiempo de alimentación, comunicación de 2 vías, visión nocturna y modo de activación.
  • 【Activación por voz (ahorro de energía/modo VOX) y recordatorio de alarma de alimentación】Batería de 1850mAh.En el modo VOX (Hay tres tipos de sensibilidad: alta / media / baja para que usted elija), el vigilabebés se despierta inmediatamente cuando detecta un grito. Esto prolonga el tiempo de trabajo hasta cierto grado. Y puedes ajustar el tiempo de alarma para recordarte que es hora de alimentar a tu bebé.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】Como expertos profesionales en el cuidado del bebé, estamos detrás de todos nuestros productos. 24 horas antes / después del servicio al cliente y 1 año de garantía del producto se prometen a todos nuestros clientes, soporte técnico a largo plazo.
Bestseller No. 9
TakTark Vigilabebes con Camara, 3.2'' Camara Vigilancia Bebe Inalámbrico Bebe Monitor con Giratorio Control Remoto de la Cámara, con Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】 Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Portée du signal jusqu'à 260m】Le signal de l'écoute-bébé a une portée de plus de 260 mètres dans un champ ouvert non obstrué et se déplace sur des ondes radio de 2,4 GHz. L'écoute-bébé vidéo vous permet de vous détendre dans une autre pièce, de cuisiner joyeusement en bas, de profiter du soleil au bord de la piscine ou même de faire un barbecue relaxant avec des amis sur la terrasse, pour encore plus de plaisir et d'amusement.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Bestseller No. 10
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 3.2'' Vigilabebes con Camara, Inalámbrico Monitor para Bebés Intercomunicador Bebe, Comunicación Bidireccional, VOX y Visión Nocturna, Sensor de Temperatura
  • 【Camara Vigilancia Bebe】vigilabebés con pantalla digital LCD de 3,2" le muestra imágenes claras de su bebé. TakTark ha tomado las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebes. El BM609 se puede encender sin música alta para evitar despertar al bebé dormido. Es muy portátil y ligero, por lo que puede vigilar a su bebé en todo momento con este vigilabebés, sin dejar de ser fácil de usar aunque tenga un estilo de vida ajetreado.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【Función VOX & Visión Nocturna】Este vigilabebés tiene una batería incorporada de 1150 mAh y un largo tiempo de espera en modo VOX. Vigilabebes con camara en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【 Seguro y fácil de usar】La cámara del bebé utiliza la tecnología digital inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, no requiere WiFi, no hay fugas de privacidad, alcance de hasta 260 m (prueba al aire libre). El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.

La mayoría de los vigilabebes 2 camaras 2 imagenes al mismo tiempo tienen dentro algún género de cámara para grabar al bebé mientras duerme.

Recordamos, que por medio de este electrónico podrás escuchar los ruidos y sonidos que tengan lugar en la habitación sin ningún problema.

Determinados de estos monitores pueden funcionar por la noche con niveles de iluminación muy bajos.

Bestseller No. 1
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Bestseller No. 2
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Bestseller No. 3
Nuvita 3032 Videovoice 3.2 - Vigilabebes Con Camara Inalámbrico – Escucha Bebes con Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • CUIDE A SU BEBÉ DÍA Y NOCHE : Olvídese de los monitores de bebés que solo puede usar durante el día. Vigile a su bebé desde cualquier ambiente del hogar día y noche con la visión nocturna de nuestro monitor. ¡Solo necesita enchufar la cámara en el ambiente en el que se encuentre su bebé!
  • FUNCIÓN DE HABLA: No tiene que correr a su dormitorio cuando el bebe despierte. El baby monitor es equipado con la función de “hablar y escuchar” para interactuar fácilmente con el niño en caso de que despierte de repente o un poco durante las horas de descanso.
  • MODO DE ESPERA PARA AHORRAR BATERÍA: No más baterías descargadas en medio de la noche. El conveniente modo VOX le permite a la unidad paterna encenderse de forma automática tan pronto como detecte cualquier sonido de su bebé. Esto le permite un uso extremadamente eficiente de la batería, con hasta 20 horas en modo de espera.
  • TERMÓMETRO Y CANCIONES DE CUNA: Este intercomunicador bebe de Nuvita está equipado con un sensor de temperatura que le permite monitorear constantemente la temperatura ambiental, así como una selección de 8 nanas relajantes, las que se pueden controlar convenientemente desde la unidad paterna.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los camara bebe Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
Bestseller No. 4
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX, Comunicación Bidireccional (2 Cámaras)
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN Configuración.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】 Monitoreo de temperatura y advertencia, Visión nocturna automática, zoom digital 2x y modo de activación por voz.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
Bestseller No. 5
Cámara Bebes Vigilancia, Moonybaby Trust 30-2 Vigiliabebés con Visión Nocturna - Pantalla LCD 4.3", Señal 2.4GHz, Comunicación bidireccional, Nanas, Sensor Temperatura, VOX, 2X Cámara
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Visión nítida - Gran pantalla receptora portátil LCD de 4,3 pulgadas, con función zoom (aumento digital de 2x) para ver los movimientos en detalle. La batería puede durar hasta 8-9 horas con el modo de ahorro de energía VOX (mediante activación por voz).
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superficie plana o montar en la pared (3 adaptadores CA y kit de montaje incluídos), la pantalla receptora se puede ampliar hasta a 4 cámaras con el botón de cambio rápido para monitoreo simultáneo.
Bestseller No. 6
Babysense Vigilabebés con video con cámara y audio, pantalla de 2.4", suministrado con dos cámaras, canciones de cuna y ruido blanco, modelo V24R_2
  • QUÉDESE TRANQUILO – nuestro vigilabebés con dos cámaras permite vigilar el sueño de sus bebés en una excelente pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas en combinación con la tecnología Enhanced 2,4 GHz FHSS. El vigilabebés con vídeo Babysense ofrece una transmisión de datos estable y de alta calidad, conexión segura e imagen y sonido digitales de nitidez cristalina. Consiga el vigilabebés con vídeo Babysense original - su hijo merece el mejor cuidado.
  • CALMEN A SU HIJO SI NECESITA - ahora pueden estar aún más tranquilos, ya que el vigilabebés con vídeo permite la comunicación en los dos sentidos sin problemas. Calmen a su bebé con el sonido de su propia voz - ¡nuestros pequeños angelitos necesitan a veces escuchar nuestra voz!
  • QUÉDENSE EN CONTACTO CON SU HIJO - ¿están buscando un vigilabebés de largo alcance? Ahora pueden moverse libremente por la casa y alrededor, ya que el vigilabebés portátil Babysense tiene el alcance de hasta 275 metros (en el espacio libre) y función de advertencia de pérdida de la señal. Si quieren que su angelito se duerma fácilmente sin su presencia, reproduzcan de la cámara en el cuarto del bebé una de las nanas instaladas previamente.
  • NO PIERDAN A SU BEBÉ DE LOS OJOS DE DÍA NI DE NOCHE - aprovechamos las tecnologías más recientes de visión nocturna infrarroja, así que con nuestro vigilabebés con vídeo verán a su hijo tanto de día, como de noche. Y gracias al zoom digital 2X, sabrán siempre qué está haciendo el bebé en cualquier momento. Además de la automática visión nocturna, pueden controlar también la temperatura del ambiente y activar la advertencia en el caso de una temperatura demasiado alta o baja.
  • AMPLIA GAMA DE OTRAS FUNCIONES ÚTILES - nuestro vigilabebés con audio/vídeo es un regalo magnífico para todos que tengan bebés, igual que para futuros padres. Un modo económico con la activación por la voz, indicadores LED activados por el sonido, configuración del despertador/cronómetro, adición de otras cámaras opcionales (hasta 4 cámaras en total), giros (360°) e inclinaciones (60°) manuales, recorrido automático del campo visual, posibilidad de la instalación en la mesa o en la pared.
Bestseller No. 7
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
Bestseller No. 8
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámara con Pantalla Dividida 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas con Pantalla Dividida】Puedes ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o de noche. Puedes ver dos lugares diferentes cambiando a la cámara especificada. Este vigilabebés soporta hasta 2 cámaras
  • 【Comunicación bidireccional y canciones de sueño】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras. Puedes hablar inmediatamente para calmar al bebé cuando llora. Y si el bebé no puede dormir o debe estar tranquilo, puedes utilizar las canciones de dormir integradas. Se ajusta perfectamente.
  • 【Fácil de configurar y ricos funciones útiles】 el vigilabebés JSLBtech está bien configurado de fábrica, simplemente enchufar y usar. Transmisión a través de una tecnología segura y constante de 2,4 GHz FHSS, no necesita Internet ni ninguna aplicación. Nuestro vigilabebés también viene con una batería de larga duración de 1850 mAh, supervisión de la temperatura ambiente y advertencia, recordatorio de tiempo de alimentación, comunicación de 2 vías, visión nocturna y modo de activación.
  • 【Activación por voz (ahorro de energía/modo VOX) y recordatorio de alarma de alimentación】Batería de 1850mAh.En el modo VOX (Hay tres tipos de sensibilidad: alta / media / baja para que usted elija), el vigilabebés se despierta inmediatamente cuando detecta un grito. Esto prolonga el tiempo de trabajo hasta cierto grado. Y puedes ajustar el tiempo de alarma para recordarte que es hora de alimentar a tu bebé.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】Como expertos profesionales en el cuidado del bebé, estamos detrás de todos nuestros productos. 24 horas antes / después del servicio al cliente y 1 año de garantía del producto se prometen a todos nuestros clientes, soporte técnico a largo plazo.
Bestseller No. 9
TakTark Vigilabebes con Camara, 3.2'' Camara Vigilancia Bebe Inalámbrico Bebe Monitor con Giratorio Control Remoto de la Cámara, con Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】 Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Portée du signal jusqu'à 260m】Le signal de l'écoute-bébé a une portée de plus de 260 mètres dans un champ ouvert non obstrué et se déplace sur des ondes radio de 2,4 GHz. L'écoute-bébé vidéo vous permet de vous détendre dans une autre pièce, de cuisiner joyeusement en bas, de profiter du soleil au bord de la piscine ou même de faire un barbecue relaxant avec des amis sur la terrasse, pour encore plus de plaisir et d'amusement.
  • 【Garantía】El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. Si no está satisfecho con este vigilabebés, puede devolverlo. Un camara vigilancia bebe está equipado con dos fuentes de alimentación. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Bestseller No. 10
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 3.2'' Vigilabebes con Camara, Inalámbrico Monitor para Bebés Intercomunicador Bebe, Comunicación Bidireccional, VOX y Visión Nocturna, Sensor de Temperatura
  • 【Camara Vigilancia Bebe】vigilabebés con pantalla digital LCD de 3,2" le muestra imágenes claras de su bebé. TakTark ha tomado las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebes. El BM609 se puede encender sin música alta para evitar despertar al bebé dormido. Es muy portátil y ligero, por lo que puede vigilar a su bebé en todo momento con este vigilabebés, sin dejar de ser fácil de usar aunque tenga un estilo de vida ajetreado.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【Función VOX & Visión Nocturna】Este vigilabebés tiene una batería incorporada de 1150 mAh y un largo tiempo de espera en modo VOX. Vigilabebes con camara en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【 Seguro y fácil de usar】La cámara del bebé utiliza la tecnología digital inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, no requiere WiFi, no hay fugas de privacidad, alcance de hasta 260 m (prueba al aire libre). El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.

Las mejores ofertas de vigilabebes 2 camaras 2 imagenes al mismo tiempo

En los últimos tiempos, sus adelantos se han basado en mejorar algunos detalles específicos como, entre otras cosas, la llegada o la nitidez del sonido, sobre todo, eliminar el mayor número posible de interferencias. En definitiva, son muy recomendables si quieres escoger entre los diferentes monitores de bebé asequibles disponibles, inclusive para cuando te vayas unos días de vacaciones y dejes a tus pequeños durmiendo en otra habitación, aunque sea cerca de la tuya. Antes que nada, existen los intercomunicadores, además populares como vigilabebés de audio, que son los más sencillos y están disponibles en el mercado ya hace ahora numerosas décadas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad