Vigilabebes 1019

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayor parte de los vigilabebes 1019 incluyen algún género de cámara para grabar al bebé mientras que duerme.

La idea es alertar a los progenitores en el instante justo que ocurra algo en la habitación del bebé de forma simultanea que ahorramos energía.

Los sensores de movimiento y sonido tienen la posibilidad de alertarle en el momento en que su hijo está despierto o bien se mueve, y en el momento en que charla o llora.

Bestseller No. 1
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Reemplazo Samsung SEB-1019 SEB1019 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta descrita en nuestro anuncio ( Reemplazo Samsung SEB-1019)
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes 1019

El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. Los vigilabebés de audio se componen de un transmisor y un receptor, colocando el transmisor en la habitación del bebé, y teniendo a tu lado el receptor, este te emitirá el sonido del bebé en el momento en que este llorando o bien pidiéndonos algún juguete.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad