Vigilabebe vb601

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un vigilabebe vb601 es un sistema que emplean los padres para vigilar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y de esta forma poder corroborar su estado sin tener que ingresar en la habitación.

Ten presente que hay algunos aparatos que garantizan contemplar largas distancias, por ejemplo, la que probablemente halla en una casa de varias plantas entre el dormitorio del bebé y la cocina, o incluso, el jardín.

Es muy importante estar atento al bebé porque cualquier ocasión puede requerir de nuestros cuidados. Por ello, or recomendamos este producto para asegurar su seguridad en todo momento.

Bestseller No. 3
Montloxs VB601 Video Baby Monitor Cámara WiFi inalámbrica 2" Pantalla LCD Audio bidireccional Conversación Visión Nocturna automática Cámara de Seguridad para bebés/Mascotas/Hogar Canciones de
  • [Pantalla LCD de 2 pulgadas y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz] - Este monitor para bebés ofrece alta resolución y transmisión estable, conexión segura sin interferencias y una visión y un sonido digitales nítidos.
  • [Transmisión de larga distancia]: el rango de transmisión del vigilabebés puede alcanzar hasta 200 metros (espacio abierto).
  • [Visión nocturna]: proporciona un video claro incluso en habitaciones oscuras.
  • [Conversación bidireccional] - El monitor de bebé con intercomunicador bidireccional con cámara puede hablar con su bebé.
  • [Canciones de cuna] - Canciones de cuna relajantes para ayudar a su bebé a dormirse de forma independiente y pacífica.
Bestseller No. 4
Vb601 Video Baby Monitor InaláMbrico 2.0 '' Lcd Babysitter 2 Way Talk VisióN Nocturna Temperatura Seguridad NiñEra CáMara 8 Canciones De Cuna
  • SOPORTE DE IDIOMAS MÚLTIPLES: inglés / francés / español / portugués / italiano / alemán / ruso / turco.
  • CAMINO HACIA ATRÁS Y RANGO EFECTIVO DESTRUCTURADO: el monitor cubre un rango de transmisión de hasta 160 pies / 50 m en interiores, 850 pies / 260 m en exteriores. Puede tocar canciones de cuna incorporadas o utilizar la función de intercomunicador bidireccional para consolar a sus bebés cuando lo desee.
  • MONITOR LCD DE COLOR DE ALTO CONTRASTE DE 2.0 PULGADAS: este monitor de video para bebés está equipado con una pantalla LCD de 2.0 pulgadas y está conectado a la cámara para bebés a través de tecnología inalámbrica mejorada, muestra claramente a nuestros bebés.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Y VISIÓN AUTOMÁTICA DE NOCHE: con sensor de temperatura, supervise la temperatura de la habitación del bebé durante todo el día, ayude a cuidar la salud de su bebé. Le permite cuidar a sus bebés en la oscuridad, vigilándolo toda la noche.
  • DIFERENTES OPCIONES Y NUEVAS EXPERIENCIAS: estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad, actualizar y agregar productos, y puede continuar buscando otros productos en la tienda.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebe vb601

Este sensor de respiración monitoriza a su hijo y le informa si su respiración se ralentiza y envía un movimiento para despertarlo. Si no descubre movimiento durante más de 20 segundos, le mandará otra alarma. Esto es bueno para los gemelos o los múltiples, ya que debe comprar una almohadilla sensorial separada para conectarla al monitor. Tan favorable como las pantallas de video Wi-Fi para bebés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad