Vigilabebe vb601

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un vigilabebe vb601 es un sistema que emplean los padres para vigilar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y de esta forma poder corroborar su estado sin tener que ingresar en la habitación.

Ten presente que hay algunos aparatos que garantizan contemplar largas distancias, por ejemplo, la que probablemente halla en una casa de varias plantas entre el dormitorio del bebé y la cocina, o incluso, el jardín.

Es muy importante estar atento al bebé porque cualquier ocasión puede requerir de nuestros cuidados. Por ello, or recomendamos este producto para asegurar su seguridad en todo momento.

Bestseller No. 1
KKmoon Vigilabebes VB601 2,4 GHz, Baby Monitor con 8IR LED, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real, Sensibilidad VOX Ajustable
  • 【Con Pantalla de 2.0 pulgadas y con Función de Visión Nocturna】 Pantalla de alto contraste de 2.0 pulgadas, con retroiluminación LCD. 8 LED infrarrojos de alta intensidad para una buena visión nocturna. 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para antiparpadeo.
  • 【Fácil de Ultilizar e Instalar】Conexión a distancia más larga, 160 pies en interiores y 850 pies en exteriores. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión también ajustable. Admite múltiples idiomas (inglés / francés / alemán / español / italiano).
  • 【Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real】Monitoreo de temperatura en tiempo real, vigile constantemente la salud de su bebé.
  • 【Monitoreo de Audio Bidireccional】Monitoreo de audio bidireccional, puede hablar con su bebé cuando y donde quiera que esté. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a que el bebé se duerma pronto. Ajuste de rendimiento VOX, nivel bajo / medio / alto opcional.
  • 【Más Ahorro de Energía】Modo inteligente VOX incorporado, más ahorro de energía, se despierta automáticamente cuando se producen sonidos (como el llanto de un bebé) y entra en modo de espera cuando está tranquilo, sin preocupaciones. Tiempo de uso de batería más prolongado, 8 horas en modo VOX.
Bestseller No. 3
KKmoon Vigilabebés 2.4GHz, 3.5in LCD, 8IR LED, Audio Bidireccional, 3 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Admite Conexión de 4 Cámaras Simultáneamente, Alcance Efectivo hasta 984 Pies
  • 【KKmoon Vigilabebés】Con pantalla de alto contraste de 3.5 pulgadas, con retroiluminación LCD. Soporte audio bidireccional, buena visión nocturna, monitoreo de temperatura en tiempo real y conexión de 4 cámaras simultáneamente.
  • 【Buena Visión Nocturna】Es muy conveniente para usted ver a su bebé en la noche, con un buen efecto de visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alcance Efectivo Larga】Distancia de conexión efectiva más larga, hasta 984 pies / 300m al aire libre.
  • 【Incorporadas 3 Canciones de Cuna】3 canciones de cuna incorporadas para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】Emparejamiento automático, plug and play, muy conveniente. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable.
Bestseller No. 4
iLifeSmart Vigilabebés Inalámbrico con Cámara 2.4”LCD Monitoreo de Temperatura&Visión Nocturna,Monitor de Bebe Con Canciones de Cuna (VB601)
  • 【Conversación Bidireccional】Puede comunicarse con su bebé a través de este dispositivo, sin importar dónde se encuentre o qué haga
  • 【Función de Visión Nocturna】Puede ayudarlo a conocer la calidad del sueño y la situación de los bebés, sin molestar a su sueño más profundo
  • 【Construido en Cuatro Canciones de Cuna】Cuatro Canciones de Cuna Diferentes ayudan a su bebé conseguir que se caiga en el sueño. Deja que el niño reciba el arte en el sueño
  • 【Modo ecológico】 El dispositivo de los padres se apagará automáticamente mientras el bebé está dormido durante la noche, lo que puede ahorrar mucha energía; y por la mañana, cuando el bebé se despierta y emite un sonido, el dispositivo principal se encenderá automáticamente
  • 【Sensor de Temperarura】 Puede mostrar la temperatura interior, que es una función muy íntima para niños recién nacidos sensibles o sensibles a la temperatura

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebe vb601

Este sensor de respiración monitoriza a su hijo y le informa si su respiración se ralentiza y envía un movimiento para despertarlo. Si no descubre movimiento durante más de 20 segundos, le mandará otra alarma. Esto es bueno para los gemelos o los múltiples, ya que debe comprar una almohadilla sensorial separada para conectarla al monitor. Tan favorable como las pantallas de video Wi-Fi para bebés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad