Vigilabebe rotacion camara vox baterias

Mejores ofertas en vigilabebés

Si estás buscando un vigilabebe rotacion camara vox baterias económico y que la opinión general de los individuos sea buena, no te pierdas esta página donde los encontraras al mejor coste garantizado.

Este dispositivo puede ser transportado a cualquier lugar de la vivienda, esto se debe a que viene equipado con batería interna recargable y un atril que los progenitores van a poder usar para ponerlo en el sitio de su conveniencia.

Como habrás podido comprobar, este aparato es un instrumento que te da grandes ventajas en la seguridad de tu bebé.

Bestseller No. 1
homeasy Cámara bebe 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.

Los mejores precios de vigilabebe rotacion camara vox baterias

Esta es una de las creaciones de este dispositivo, dicho sensor alerta a los padres con luces que se marchan incrementando mientras el llanto del bebé además se aumenta. Con esta opción, el dispositivo comenzará a ahorrar energía, en el momento en que está activada la pantalla se apagará mas el dispositivo seguirá andando, y se reactivará con algún estruendos o bien con el llanto del bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad