Vigilabebe para tablet

Mejores ofertas en vigilabebés

Uno de los productos más habituales en algún hogar son los vigilabebe para tablet, ahora que ayudan a los progenitores a estar atentos de los más pequeños en el momento en que duermen, monitorizándoles desde desde cualquier habitación de la casa.

Trabajamos para ofrecer productos de primera calidad garantizando la seguridad de los más pequeños y de quienes velan por ellos.

Los hemos analizado, valorado y clasificado según sus características para que hallar el ideal para ti sea de lo más sencillo.

RebajasBestseller No. 1
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
RebajasBestseller No. 2
LONZOTH Soporte para teléfono móvil, Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|White)
  • Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
Bestseller No. 3
Soporte de Cuello de Cisne para Smartphone,Gifort Soporte para teléfono móvil,Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo, Flexible, Soporte para Tablet(Blanco Plateado 120cm)
  • Rotación de 360 ​​grados: la bola giratoria de alta dureza de 360 ​​grados se usa para conectar el dispositivo de soporte; puede ajustar su dispositivo a una posición óptima para una visualización perfecta. Plese gírelo en forma de "S" o "Z" para una mejor estabilidad.
  • Fácil de usar: el soporte perezoso tiene un diseño desmontable y se puede dividir en tres secciones. De acuerdo con las necesidades individuales, la longitud específica se puede determinar girando cada interfaz de segmento. Después de determinar la longitud requerida del stent, el stent se fija girando el tubo de fijación. El soporte para iPad se puede montar fácilmente en cualquier escritorio (grosor de aproximadamente 80 mm), cabecera de cama, armario empotrado, armario de pared, sofá. Perfect
  • Materiales de alta calidad: los lazybones son suaves y están hechos de aleaciones de aluminio aeroespaciales y plásticos de ingeniería que son más resistentes y duraderos que otros productos. La abrazadera de estructura espiral con almohadilla de silicona garantiza una fijación firme sin rayar los muebles.
  • Libere sus manos: el puerto del cable de los auriculares del cable de datos se agrega a la boca del dispositivo clip, puede conectar la línea de datos o el cable de los auriculares cuando está cargando o escuchar la canción. El cuello de cisne alargado lo hace sentar o tumbarse cómodamente para disfrutar videos y momentos casuales, manos de lanzamiento total.
  • Compatibilidad universal: fuerza poderosa, soporte para tableta de teléfono flexible compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de 4 a 10,6 pulgadas, uso para iphone7 / plus / 6 / 6s plus, nota de galaxia, android y la mayoría de las tabletas.
Bestseller No. 4
HBF Vigilabebes Con Camara Pantalla LCD A Color 2 Sensor De Visión Nocturna Intercomunicador Sensor De Temperatura
  • El tamaño de monitor es 63mm x 126mm x 27mm,el tamaño de cámara es 60*102*60mm, es ligero y conveniente para llevarlo.
  • De pantalla portátil LED 2 en color , cámara de visión nocturna automática, puede claramente vigilar su bebé por la noche
  • Intercomunicador bidireccional de voz:puede hablar con sus niños en cualquier momento y lugar
  • Pantalla de temperatura:el monitor puede vigilar la temperatura de dormitorio de bebe.
  • Incluye 8 canción de cuna,se puede ayudar bebé conciliar el sueño.si hay cualquier problema sobre producto,por favor, contacta con nosotros.

Mejores descuentos de vigilabebe para tablet

Si desea que más de una cámara digital largometraje a su hijo, ciertas tendencias de monitores de vídeo para pequeños le aceptan añadir más. Muchos modelos de monitores de audio y vídeo para bebés se ven limitados por la diversidad de su tecnología inalámbrica, por lo que no podrá llevar el receptor muy lejos de la habitación del bebé, por ejemplo. Algunas tendencias inclusive le permiten supervisar a distancia a su bebé mediante una cámara de vídeo que puede vigilar mediante una aplicación en su teléfono inteligente, lo que le facilita inclinar y acercar la imagen. Cuando se trata de monitores de bebés que trabajan con señales wi-fi o bien Wi-Fi, la intimidad tiende a ser una preocupación, especialmente con las notificaciones cruzadas. Esto se refiere a cuando su dispositivo capta inadvertidamente indicadores o bien sonidos de otro hogar, o bien interferencias de otro gadget en su lugar de vida personal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad