Vigilabebe nuvita

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebe nuvita se convirtieron en una utilidad importante para controlar a nuestro bebé.

Transmite los sonidos por ondas de radio a una unidad receptora con un altavoz que lleva la persona que protege al bebé o bien cerca de ella.

Determinados de estos monitores pueden trabajar por la noche con escenarios de iluminación muy bajos.

Bestseller No. 1
Nuvita 3043 Vigilabebes Inalambrico 4.3" – Escucha Bebes con Camara y Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Nuestro camara vigila bebes utiliza una tecnología inalámbrica con 2.4 GHz y permite una comunicación fluida entre la unidad parental y la del bebé, sin interferencia y una perfecta calidad de sonido.
  • RANGO AMPLIO: El monitor bebe inalámbrico y digital de Nuvita tiene un rango de alcance de 300 m, lo que le permitirá escuchar, ver y hablar con su bebé desde todos los ambientes de su hogar.
  • TECNOLOGÍA VOX: El modo de ahorro VOX le permitirá enfocarse en otras tareas sin preocupaciones mientras su pequeño duerme. La unidad parental se encenderá automáticamente en cuanto detecte un sonido o el llanto del bebé. Usado en modo VOX, el dispositivo tiene 20 horas de autonomía sin necesidad de recargar las baterías.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: El camara vigilancia bebe Nuvita incluye muchas otras características que le brindarán una seguridad total y mayor tranquilidad. Pantalla LCD grande de 11 cm, visión nocturna, termómetro para medir la temperatura del ambiente y canciones de cuna reconfortantes en la unidad del bebé, que pueden activarse cómodamente desde la unidad parental.
  • GARANTÍA: Todas las camara bebes vigilancia Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Bestseller No. 2
Nuvita 3010 Quadryo1 Vigilabebés Audio Digital Inalámbrico - Intercomunicador Bebe 32 Canales Seleccionables Alimentado por USB – Poco Ruido Sin Interferencias - Función VOX - Marca EU
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: El vigila bebé con tecnología de audio digital 2.4 GHz tiene 32 canales seleccionables y le permite escuchar sin interferencia y un nivel de ruido bajo para una calidad de sonido perfecta.TECNOLOGÍA INNOVADORA: El vigila bebé con tecnología de audio digital 2.4 GHz tiene 32 canales seleccionables y le permite escuchar sin interferencia y un nivel de ruido bajo para una calidad de sonido perfecta.
  • INALÁMBRICO: Nuestro vigila bebés Quadryo1 está alimentado por 2 adaptadores USB o 3 baterías AAA por unidad. (6 baterías)
  • FUNCIÓN VOX: La función VOX ahorra energía y te permite enfocarte en otros asuntos sin preocupaciones. La unidad de padres se encenderá automáticamente cuando detecte sonidos del bebé.
  • GANCHO FLEXIBLE Y CLIP PARA CINTURÓN: Con la unidad flexible en la unidad del bebé, puede colgar su vigila bebé en cualquier lado, no tiene que colgarlo en la pared o repisa. Un conveniente clip para el cinturón mantiene la unidad de padres cerca en todo momento sin tener que sostenerlo o recordar llevarlo consigo.
  • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. ¡Puedes confiar en Nuvita! Siempre estaremos para ayudarte a ti y a tu familia.
RebajasBestseller No. 3
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 4
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebe nuvita

Esta opción resulta muy útil mientras que los padres se ocupan de otras ocupaciones también primordiales dentro del hogar. Prende el monitor para padres, para encenderlo solo tienes que pulsar el botón On/Off a lo largo de algunos segundos y ahora podrás ver a tu bebé por medio de la pantalla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad