Vigilabebe molto 2

Mejores ofertas en vigilabebés

El dispositivo es un vigilabebe molto 2 que le permite percibir en vivo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

La luz infrarroja que suelen dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su reposo, mas les proporcionará una imagen nítida para monitorear el reposo de su bebé.

Es muy práctico y útil, cumpliendo responsablemente con el propósito de guiarte a cuidar de tu bebe.

RebajasBestseller No. 1
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Bestseller No. 2
Vigilabebés Molto Baby Monitor 4.3" Screen
  • Seguridad Molto
  • Vigila bebés Seguridad Unisex Infantil
  • Intercomunicador digital 4.3" (14754)
Bestseller No. 4
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebe molto 2

Este gadget no solo está diseñado para ayudarte con la seguridad de tu bebe, sino además con su relajación, es por esta razón que a la hora de reposar al bebé, puedes reproducir alguno de las tres canciones de cuna que tiene dentro. El diseño del vigilabebés Availand FB001 presenta a los padres un hermoso y duradero material en shade beige en combinación con un tono marrón claro neutral. Esto lo realiza un dispositivo accesible con el entorno decorativo del hogar. La hora de comer es la más importante para los bebés, es por esta razón que con este intercomunicador puedes configurar diferentes alarmas a fin de que no se te olvide la hora de comer de tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad