Vigilabebe minicall coral

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un vigilabebe minicall coral en el momento en que tenemos un recién nativo de casa es fundamental para tenerlo todo controlado mientras el pequeño descansa.

Determinados de estos monitores pueden funcionar durante la noche con niveles de iluminación muy bajos.

Los hay con cámara y sin ella, los más baratos y alguno un poco más caro, mas al final cada uno debe saber qué puntos son más importantes en su caso.

RebajasBestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
Bebés Llorones Minnie - Muñeca Interactiva que llora de verdad con chupete y pijama de Minnie
  • Esta es Minnie, un precioso bebé llorón vestida de Minnie, la amiga de Mickey Mouse. Es monísima y llora lágrimas de verdad.
  • Los bebés llorones son unas adorables muñecas que lloran lágrimas de verdad y emite sonidos reales de bebé cuando le quitamos el chupete.
  • Los bebes llorones visten divertidos pijamas con alegres colores que se pueden intercambiar entre las muñecas.
  • Los bebés llorones ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás;
  • Incluye chupete, pijama y funciona con 2 pilas AAA (incluidas); tamaño aproximado: 30.5 cm (alto)
Bestseller No. 3
CACAGOO Vigilabebés Inalambrico con Cámara, 3.5" Cloud Memory y Bebé Monitor con 355 ° / 120 ° Giratorio/Detector de Movimiento/Audio bidireccional/Visión Nocturna para iOS, Android y PC
  • 【Mayor tranquilidad, menos estrés】 Controle el sueño de su bebé con la pantalla TFT LCD a color de alta resolución y alta calidad de 3.5 pulgadas más avanzada con un aumento de zoom de 2x. El monitor de video para bebés CACAGOO cuenta con un sensor de imagen CMOS en color único de 1 / 6.5 "para proporcionar una visión y sonido digital claro a todos los padres. La tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz es más confiable y segura que WIFI.
  • 【Modo VOX de ahorro de energía y conversación bidireccional】 Con el modo VOX, el video del monitor del bebé se enciende automáticamente cuando detecta un sonido. Apaga automáticamente la pantalla en un entorno silencioso para ahorrar energía. El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación fluida con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Monitoreo de temperatura y canciones de cuna】 Este monitor de video para bebés tiene un sistema de alarma de temperatura (Alertas por encima de 95 ° F o por debajo de 50 ° F), que le permite saber si la temperatura ambiente es demasiado alta o baja para su bebé. Cuando su bebé no puede conciliar el sueño o necesita mantenerse calmado, puede tocar una canción de cuna para calmarlo.
  • 【Largo alcance de transmisión y visión nocturna por infrarrojos】 El monitor de bebé con cámara y audio cubre un rango de transmisión de hasta 900 pies, para que su conversación con su bebé no se vea obstaculizada. Las luces LED infrarrojas de 940 nm garantizan una visión clara de hasta 16 pies incluso en la oscuridad.
  • 【Largo alcance de transmisión y visión nocturna por infrarrojos】 El monitor de bebé con cámara y audio cubre un rango de transmisión de hasta 900 pies, para que su conversación con su bebé no se vea obstaculizada. Las luces LED infrarrojas de 940 nm garantizan una visión clara de hasta 16 pies incluso en la oscuridad.
Bestseller No. 4
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.

Los mejores precios de vigilabebe minicall coral

Los gadgets de vídeo, que tienen dentro una cámara que enfoca al bebé y permite que los progenitores recibáís imágenes en tiempo actual. Después funciona como un walky-talky con el que puedes charlar con el niño con solo presionar un botón. La función de visión nocturna es correcta para un sueño tranquilo, ya que permite vigilar al bebé sin prender las luces o levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad