Vigilabebe minical coral

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un vigilabebe minical coral cuando tenemos un recién nacido en casa es fundamental para tenerlo todo controlado mientras que el pequeño descansa.

Son especiales para controlar el reposo de nuestro bebé sin interferir en su sueño.

Para sostener a su bebé a salvo, verifique rápidamente la ubicación de todos y cada uno de los monitores y otros productos con cables eléctricos, incluyendo los que están montados en la pared, para asegurarse de que los cables están fuera del alcance de su hijo.

Bestseller No. 1
Motorola AM24 / MBP24 Baby Monitor Audio - DECT Monitor de bebé digital - Pantalla de temperatura ambiente - Micrófono de alta sensibilidad con función de conversación bidireccional
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DECT: el monitor para bebés AM24 / MBP24 Motorola Nursery Audio viene con un monitor para bebés y una unidad para padres separada. Estos se conectan entre sí mediante tecnología DECT. Así podrás llevar la unidad de padres a cualquier lugar de la casa hasta una distancia máxima de 300 metros.
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD - Gracias a un micrófono de alta sensibilidad, el vigilabebés con audio AM24/MBP24 te avisará en cuanto el más mínimo ruido provenga de la habitación del bebé. Con la comunicación bidireccional especial, también puede hablar con su bebé desde lejos y calmarlo.
  • PANTALLA LCD ILUMINADA: la unidad para padres del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM24 / MBP24 cuenta con una pantalla LCD iluminada. En esta pantalla u.a. se muestra la temperatura ambiente en la habitación del bebé y el estado de la batería del vigilabebés.
  • ALERTA DE FUERA DE ALCANCE Y BATERÍA: si se encuentra fuera del alcance máximo de 300 metros y las baterías del vigilabebés se están agotando, recibirá una alarma en la pantalla LCD de la unidad para padres.
  • CONTROL DE VOLUMEN - En la unidad de padres del vigilabebés Motorola Nursery AM24/MBP24, además de la función de comunicación bidireccional, puedes controlar el volumen del vigilabebés y ajustarlo si es necesario.

Los mejores precios de vigilabebe minical coral

Este sistema lo que hace es que unicamente se enciende la pantalla en el momento en que hay un estruendos o movimiento en la habitación. En un caso así vas a poder disfrutar de una pantalla de 3.2 pulgadas, lo que quiere decir que vas a poder ver mejor a tu bebe que con el modelo anterior. Además, tiene la función de visión nocturna, mediante la cual podrás ver bien a tu bebe incluso con la luz apagada. Hay modelos que cuentan con canciones de cuna o nanas para asistir al bebé a conciliar el sueño. Otra herramienta de interés es el sensor de temperatura, que permitirá controlar si el confort de la habitación es el óptimo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad