Vigilabebe farmacia comprar

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebe farmacia comprar son aparatos de enorme herramienta que mediante un sistema de audio y vídeo han venido a cambiar la forma en cómo nos encontramos pendientes de nuestros hijos mas al unísono tenemos la posibilidad de estar haciendo otras cosas.

Determinados de estos dispositivos se conectan por medio de Wi-Fi, permitiendo de esta forma a los padres vigilarlos desde su pc o bien teléfono móvil.

Es una necesidad de los padres estar siempre informados de todas las cosas que hacen sus bebés o que suceden alrededor de .

Bestseller No. 1
KKmoon Vigilabebés 2.4GHz, 3.5in LCD, 8IR LED, Audio Bidireccional, 3 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Admite Conexión de 4 Cámaras Simultáneamente, Alcance Efectivo hasta 984 Pies
  • 【KKmoon Vigilabebés】Con pantalla de alto contraste de 3.5 pulgadas, con retroiluminación LCD. Soporte audio bidireccional, buena visión nocturna, monitoreo de temperatura en tiempo real y conexión de 4 cámaras simultáneamente.
  • 【Buena Visión Nocturna】Es muy conveniente para usted ver a su bebé en la noche, con un buen efecto de visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alcance Efectivo Larga】Distancia de conexión efectiva más larga, hasta 984 pies / 300m al aire libre.
  • 【Incorporadas 3 Canciones de Cuna】3 canciones de cuna incorporadas para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】Emparejamiento automático, plug and play, muy conveniente. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable.

Los mejores precios de vigilabebe farmacia comprar

Vas a poder ver todo lo que sucede en la habitación de tu bebé tanto de día como de noche, este vigilabebés tiene una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior para que no te pierdas de nada durante la noche. Además, si estás viendo la pantalla a lo largo del día, esta es a color con muy nitidez para que puedas observarlo todo sin inconvenientes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad