Vigilabebe digital sincro screen jane

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un vigilabebe digital sincro screen jane es un sistema que usan los padres para controlar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y de esta forma poder corroborar su estado sin tener que entrar en la habitación.

Hablamos de un gadget con un diseño sencillo y dos componentes, una cámara y un transmisor.

Se trata de un gadget con caracteristicas destacadas que aceptan un control y supervisión del bebé en distintas condiciones.

Bestseller No. 1
Jané Sincro Screen Plus Vigilabebé con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Transmisión Digital sin Interferencias, Visión Nocturna
  • Pantalla de 4, 3 pulgadas
  • Batería recargable
  • Transmisión digital
  • Sin interferencias
  • Alarma visual y acústica de pérdida de señal
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebe digital sincro screen jane

La prioridad es que puedes escuchar al bebé plañir y posiblemente moverse de forma clara. En caso de que el vigilabebés sea muy sensible, puede conseguir un montón de ruido de fondo. O sea muy molesto y comunmente provoca que apagues el vigilabebés … y esto no es lo que quieres. Escoge fácilmente tu nuevo producto o accesorio gracias a los comparativos y guías de adquisición de Lo-Mejor con los mejores modelos al mejor costo. Todos los vigilabebés cumplen exactamente la misma función, pero no todos son iguales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad