Vigilabebe digital con camara con pilas

Mejores ofertas en vigilabebés

La forma de utilizar este moderno vigilabebe digital con camara con pilas es muy fácil y simple, esto se origina por que su diseño esta principalmente concebido para los padres que tienen múltiples ocupaciones dentro del hogar.

Transmite los sonidos por ondas de radio a una unidad receptora con un altavoz que transporta la persona que protege al bebé o bien cerca de ella.

La ventaja es que no deberás estar físicamente con él, pues puedes continuar con tus tareas del día a día. Es suficiente con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé se encuentra bien.

Bestseller No. 1
HBF Vigilabebes Con Camara Pantalla LCD A Color 2 Sensor De Visión Nocturna Intercomunicador Sensor De Temperatura
  • El tamaño de monitor es 63mm x 126mm x 27mm,el tamaño de cámara es 60*102*60mm, es ligero y conveniente para llevarlo.
  • De pantalla portátil LED 2 en color , cámara de visión nocturna automática, puede claramente vigilar su bebé por la noche
  • Intercomunicador bidireccional de voz:puede hablar con sus niños en cualquier momento y lugar
  • Pantalla de temperatura:el monitor puede vigilar la temperatura de dormitorio de bebe.
  • Incluye 8 canción de cuna,se puede ayudar bebé conciliar el sueño.si hay cualquier problema sobre producto,por favor, contacta con nosotros.
Bestseller No. 2
KKmoon Vigilabebes VB601 2,4 GHz, Baby Monitor con 8IR LED, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real, Sensibilidad VOX Ajustable
  • 【Con Pantalla de 2.0 pulgadas y con Función de Visión Nocturna】 Pantalla de alto contraste de 2.0 pulgadas, con retroiluminación LCD. 8 LED infrarrojos de alta intensidad para una buena visión nocturna. 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para antiparpadeo.
  • 【Fácil de Ultilizar e Instalar】Conexión a distancia más larga, 160 pies en interiores y 850 pies en exteriores. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión también ajustable. Admite múltiples idiomas (inglés / francés / alemán / español / italiano).
  • 【Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real】Monitoreo de temperatura en tiempo real, vigile constantemente la salud de su bebé.
  • 【Monitoreo de Audio Bidireccional】Monitoreo de audio bidireccional, puede hablar con su bebé cuando y donde quiera que esté. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a que el bebé se duerma pronto. Ajuste de rendimiento VOX, nivel bajo / medio / alto opcional.
  • 【Más Ahorro de Energía】Modo inteligente VOX incorporado, más ahorro de energía, se despierta automáticamente cuando se producen sonidos (como el llanto de un bebé) y entra en modo de espera cuando está tranquilo, sin preocupaciones. Tiempo de uso de batería más prolongado, 8 horas en modo VOX.
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Bestseller No. 4
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.

Los mejores precios de vigilabebe digital con camara con pilas

Para este dispositivo es primordial que la señal Wifi llegue bien a la habitación del bebé. Si la intensidad no es buena, esta no es la mejor opción de para un vigilabebés. Esta clase de vigilabebés con cámara nos enseña muy bien la imagen del bebé en la total obscuridad gracias a distintas sensores de luz, que asisten al padre o bien madre a poder ver a su hijo con una imagen totalmente limpia. Entre otras muchas cosas, este tipo de aparato tiene un sensor de temperatura que te avisa al móvil inteligente si sube o bien baja la temperatura de la habitación que está el bebé dentro de los valores que tienes configurado y así poder accionar a consecuencia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad