Vigilabebe control sueño

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebe control sueño siguen mejorándose día a día, cumpliendo con las exigencias del mercado y sacando a la venta nuevos sistemas cada vez más sofisticados y seguros.

Además, vas a poder escucha el sonido del bebé en algún estancia de la vivienda con la hebilla para colgar del cinturón.

Este producto está diseñado con botones intuitivos para dar más o menos volumen según lo que los progenitores necesiten.

Bestseller No. 1
Victure Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • [Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico] Horizontal 310, vertical 100, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación en 3D, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado.
  • [Zoom 2x, Muestra Claramente los Detalles] Con la función de zoom 2x, puedes ver claramente cada detalle de tu lindo bebé.
  • [Batería de 3200 mAh, Acompaña Más Tiempo]El tiempo de espera del monitor de video para bebés Victure BM45 puede alcanzar de 6 a 10 horas, mientras que la pantalla normal es de solo 4 horas.
  • [Charla Bidireccional, Conéctese con su Amor] Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón HABLAR para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo.
  • [Emparejado con una Tecla, Privacidad 100% Protegida] Plug and play, no se requiere red Wi-Fi, por lo que la conexión garantiza la privacidad protegida.
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico Video 720P HD 5”Pantalla LCD,Remoto Pan-Tilt-Zoom/Visión Nocturna/Sensor de Temperatura/Modo de Dormir/Comunicación Bidireccional/Blanco
  • [vigilabebés con pantalla LCD HD de 5"]El monitor de pantalla LCD de 5.0 "de alta calidad y la tecnología inalámbrica de 2.4GHz con tecnología de transmisión de cámara para bebés garantizan seguridad y privacidad.Transmisión de señal de video estable y fluida. El rango de conexión de hasta 60-80M en interiores y180-200M en exteriores hace que el monitor pueda ayudarlo a cuidar al bebé a tiempo, fácil de usar.
  • [Zoom Digital 2x/Panorámica / Inclinación / Rotación ]No necesita cambiar la lente para lograr un zoom digital de 2x, que le permite observar al bebé claramente a una distancia más cercana.Puede brindarte un campo de visión más amplio,Pan / Tilt 355 ° horizontal y 75 ° vertical. Control a través de una pantalla LCD de 5 ” to rotate to the angle you want through the display.
  • [Capacidad de Expansión de Multicámara & Conversación Bidireccional]El vigilabebés Se pueden admitir hasta 4 cámaras con el sistema de vigilancia con monitor de bebé,tiene micrófono y altavoz le brindan una comunicación bidireccional nítida con su bebé. Baby Monitor incorporado 5 canciones de cuna.Los monitores para bebés pueden ayudarlo a calmar a su bebé y darle tranquilidad.
  • [Vigilabebés Inalámbrica Long-Lasting Battery]Y el monitor para bebés también tiene una batería incorporada de alta capacidad recargable con una capacidad de hasta 2100 mAh.Cuando está completamente cargada, la pantalla puede durar de 6 a 8 horas. (Nota: la cámara debe estar conectada a una fuente de alimentación cuando está en uso)9-12 horas en modo de espera.La duración de la batería del monitor depende del brillo de la pantalla y del nivel de sonido que ajuste
  • [Múltiples Funciones Inteligentes Y Visión Nocturna]Equipado con luces LED IR invisibles incorporadas,La función de visión nocturna automática del monitor para bebés en entornos oscuros le permite controlar a su bebé en la oscuridad en cualquier momento.El monitor para bebés también tiene monitor y alerta de temperatura ambiente, Alarma de temporizador de alimentación, Conversación bidireccional, Canción de cuna, Modo de reposo.
Bestseller No. 3
Motorola Baby Ease 44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3 pulgadas Pantalla HD - Aplicación Hubble - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • BABYPHONE CONECTADO Descarga la aplicación Hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en HD cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé con el control de volumen.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • CANCIONES DE CUNA Con las 10 canciones de cuna integradas puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerma fácilmente. La aplicación Hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando usted esté fuera de casa.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
RebajasBestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

Mejores descuentos de vigilabebe control sueño

Para comprender rápidamente su desempeño, resulta primordial imaginar un walkie bebé común o bien un monitor de bebé inalámbrico con el que se tienen la posibilidad de escuchar todos sus movimientos, primordialmente en casa. El diseño del monitor hace que pueda ponerse en una mesa ocupando poco espacio o inclusive para la encimera de la cocina y que consigas cocinar sin sacarle ojo al pequeño. La batería es recargable de larga duración, tardando en la recarga muy poco, por lo cual tendrás producto para toda la existencia, incluso si quieres tener otro hijo más adelante.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad