Vigilabebe con vibrador

Mejores ofertas en vigilabebés

Asegúrese de que su bebé duerma profundamente durante la noche con estos vigilabebe con vibrador de alta tecnología disponibles en Amazon.

Este producto está diseñado con botones intuitivos para dar aproximadamente volumen según lo que los progenitores precisen.

No tendrás que preocuparte si tu peque se mueve ¡La cámara descubre y prosigue de manera automática el movimiento para no perderlo de vista ni un segundo!

RebajasBestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
Summer Infant Babble Band - Vigilabebé Audio con Pulsera Ponible
  • Posee 3 modos de vigilancia: luces de nivel de sonido y audio, luces de solo nivel de sonido y luces de vibración y nivel de sonido.
  • Pulsera blanda y ajustable de silicona.
  • Monitor de audio activado por voz (VOX), hasta 250 m de alcance.
  • Dispositivo muy ligero y compacto, fácil de llevar y de usar.
  • Vigilabebés + pulsera + manual de usuario.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 4
Vtech LightShow BM2200 - Vigilabebé, color blanco
  • Alcance de hasta 300 m en superficies abiertas (de 50 a 60 m en interiores).
  • Unidad de padres: pantalla retroiluminada para un uso óptimo. Comunicación padres-bebé que permite hablar con el bebé y tranquilizarlo a distancia. Modo vibrador o silencioso con 5 ledes para vigilar al bebé con total tranquilidad. Los ledes se iluminan uno a uno según la intensidad del ruido. 5 nanas controlables a distancia que ayudan al bebé a dormirse plácidamente. Ruido/control de volumen e indicador de batería baja. Pinza para el cinturón.
  • Unidad del bebé: función de proyección de cielo estrellado con variación de intensidad luminosa para calmar al bebé (ángulo de proyección ajustable). Un sensor mide la temperatura de la habitación y puede alertar a los padres. Producto conforme a la norma Nemo (cero emisión de ondas en reposo). Micrófono de alta sensibilidad.
  • La unidad de los padres funciona con una batería recargable (hasta 14 horas de autonomía) y la unidad del bebé con un adaptador de corriente (incluido).
  • -

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebe con vibrador

Este monitor viene con una cámara digital de alta definición que puede montar en la pared con la cuna del bebé. El simple hecho de tener un monitor infantil de vídeo en el hogar no abre instantáneamente una ventana al mundo. Además, no debes preocuparte de que alguien intercepte la señal de vídeo digital por el aire. Sería realmente difícil para alguien descifrarlas, comunmente han de estar dentro del rango de la señal. Supongamos en este momento que el hacker tiene acceso a tu router y debido a este suceso la configuración del monitor de tu hijo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad