Vigilabebe con mov y una tablet

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebe con mov y una tablet son extremamente funcionales y nos permiten hacer otras tareas mientras que nuestro bebé duerme.

Por otra parte, distinguir bien el sonido del bebé es algo verdaderamente considerable por esto la calidad del sonido es maravillosa.

Estamos trabajando para ofrecer productos de primera calidad garantizando la seguridad de los más pequeños y de quienes velan por ellos.

RebajasBestseller No. 1
LONZOTH Soporte para teléfono móvil, Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|White)
  • Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
Bestseller No. 2
ANNEW Vigilabebés 5'' LCD Bebé Monitor con Cámara Digital Inalámbrico con Visión Nocturna Modo VOX Monitoreo de Temperatura Comunicación Bidireccional Canción de cuna Ampliable a 4 Cameras
  • 【Capacidad de Expansión de Multicámara & Alarma de Batería Baja】El monitor de bebés integrado en 2000mAh batería e indicador de nivel de batería durará 4 horas, 12 horas en modo de solo audio, 8 horas con pantalla en vivo por carga completa. Cubre un rango de transmisión de larga distancia de hasta 960 pies (espacio abierto) con una alarma de fuera de rango.Y ampliable hasta 4 cámaras para monitoreo simultáneo (cambio de 4 pantallas individuales)
  • 【Control de Temperatura / Alarma & Modo ECO】Con el sensor de temperatura incorporado, el monitor para bebés lo ayuda a controlar la temperatura de la habitación de su bebé y puede usar la alarma de temperatura alta / baja para que su hijo se sienta cómodo en cualquier momento. Modo ECO automático con cuatro tipos: 5 minutos, 30 minutos, 60 minutos, apagado. Barra de LED activada por sonido para una mejor percepción de la situación incluso en la oscuridad
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos & Panorámica / Inclinación / Rotación / Zoom】Equipado con un sistema de detección por infrarrojos que cambia automáticamente a distancias de visión nocturna de hasta 16 pies, brindando una gran comodidad para la noche. Además, puede controlar el 2x Zoom Digital con Panorámica / Inclinación y 360°Rotation para garantizar que siempre tenga la vista perfecta de sus niños
  • 【Conversación Bidireccional y 5 Canciones de Cuna】El vigilabebés tiene micrófono y altavoz para conversaciones de audio bidireccionales claras entre el monitor inalámbrico y las partes de cámara. Le permite responder rápidamente o poner canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando
  • 【Pantalla HD & Conexión Segura】La pantalla LCD de alta definición de 5 pulgadas con tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz proporciona una conexión de alta seguridad y sin interferencias y una transmisión clara sin ningún tipo de acceso a la red
Bestseller No. 3
Soporte de Cuello de Cisne para Smartphone,Gifort Soporte para teléfono móvil,Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo, Flexible, Soporte para Tablet(Blanco Plateado 120cm)
  • Rotación de 360 ​​grados: la bola giratoria de alta dureza de 360 ​​grados se usa para conectar el dispositivo de soporte; puede ajustar su dispositivo a una posición óptima para una visualización perfecta. Plese gírelo en forma de "S" o "Z" para una mejor estabilidad.
  • Fácil de usar: el soporte perezoso tiene un diseño desmontable y se puede dividir en tres secciones. De acuerdo con las necesidades individuales, la longitud específica se puede determinar girando cada interfaz de segmento. Después de determinar la longitud requerida del stent, el stent se fija girando el tubo de fijación. El soporte para iPad se puede montar fácilmente en cualquier escritorio (grosor de aproximadamente 80 mm), cabecera de cama, armario empotrado, armario de pared, sofá. Perfect
  • Materiales de alta calidad: los lazybones son suaves y están hechos de aleaciones de aluminio aeroespaciales y plásticos de ingeniería que son más resistentes y duraderos que otros productos. La abrazadera de estructura espiral con almohadilla de silicona garantiza una fijación firme sin rayar los muebles.
  • Libere sus manos: el puerto del cable de los auriculares del cable de datos se agrega a la boca del dispositivo clip, puede conectar la línea de datos o el cable de los auriculares cuando está cargando o escuchar la canción. El cuello de cisne alargado lo hace sentar o tumbarse cómodamente para disfrutar videos y momentos casuales, manos de lanzamiento total.
  • Compatibilidad universal: fuerza poderosa, soporte para tableta de teléfono flexible compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de 4 a 10,6 pulgadas, uso para iphone7 / plus / 6 / 6s plus, nota de galaxia, android y la mayoría de las tabletas.
RebajasBestseller No. 4
Miniland BABY - Vigilabebé, blanco, 2.4 (89149)
  • Vigilabebés de vídeo avanzado con pantalla de 2,4’’
  • Para llevar contigo por toda la casa gracias a sus reducidas dimensiones y largo alcance
  • Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras
  • Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable, reduciendo al máximo las emisiones y logrando así el mínimo consumo de energía
  • La pantalla plana y el panel frontal táctil facilitan la sujeción del vigilabebés con una sola mano

Los mejores precios de vigilabebe con mov y una tablet

Podrás asistir a tu bebé de forma oportuna aparte de prestarle la atención que se merece, en caso de presentar algún tipo de problema como vómitos, calor o frío podrás estar allí para tu hijo. De igual modo, tiene un medidor de temperatura para la habitación, de este modo podrás vigilar de mejor manera las condiciones de exactamente la misma. Todas estas funcionalidades te dejarán tener más grande calma en el cuidado de tu bebé. Muchos modelos solo aceptan la conexión a una cámara, sin embargo, ahora es ordinary encontrar modelos con cámaras complementarios logrando controlar numerosas habitaciones en tu lugar de vida.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad