Vigilabebe con camera y app

Mejores ofertas en vigilabebés

Para facilitarte la vida hemos recopilado los especiales modelos de vigilabebe con camera y app y los hemos analizado intensamenta para tí.

La limpieza y mantenimiento de este gadget es sumamente simple, ahora que solo precisas un paño limpio ligeramente humectado, no necesitas utilizar productos de limpieza particulares ni agentes abrasivos.

No solo se escucharán los sonidos del bebé, también será viable hablarles.

Bestseller No. 1
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD & Visión Nocturna Infrarroja】 El camara vigilancia bebe SUPERUNCLE con una gran pantalla digital LCD de 5", resolución 1920*1080 píxeles (720P para el monitor y 1080P para el teléfono).le muestra imágenes claras de su bebé en un vigilabebes con camara.Admite una visión nocturna de 10 m. Además, la imagen se puede ampliar hasta 4 veces con su camara bebes vigilancia para capturar cada movimiento de su bebé.
  • 【Función VOX & Conversación Bidireccional】 En el modo VOX, nuestro vigilabebes cambia automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Con la función de conversación bidireccional, hable libremente con el bebé con sonido bidireccional.Puede controlar el movimiento hacia arriba y hacia abajo del camara vigilancia bebe y la rotación horizontal de 355 ° en el monitor o el teléfono.
  • 【Recordatorio de Detección & Tecnología de Transmisión Segura】Esta vigilancia bebes con cámara de visión nocturna adopta el cifrado AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz para brindarle capas adicionales de seguridad.Puede configurar los niveles de sensibilidad de detección en el camara bebes vigilancia con sonido, y cuando el bebé se mueve o llora, esta camara vigilancia bebe puede enviarle notificaciones.
  • 【Almacenamiento en Tarjeta SD & Batería de Larga Duración】Batería recargable de iones de litio de 3000 mAh. Esta monitor bebe puede funcionar de forma continua durante al menos 7 horas (con el brillo más alto) a 11 horas (con el brillo más bajo).Este baby monitor adopta tecnología de bajo consumo de energía, lo que garantiza un tiempo de espera prolongado de hasta 6,5 días. videovigilancia bebe admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 128G) * El producto no contiene una tarjeta SD.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】Hay tantas funciones diseñadas para ti,como conversación bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido,monitoreo de temperatura y humedad, modo VOX, fuente de alimentación de recordatorio, cerca eléctrica,la configuración de miembros compartidos,canciones de cuna, etc.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
Motorola VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3" HD - Aplicación Motorola Nursery - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • Babyphone conectado: descarga la aplicación hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en hd cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
  • Pantalla de color de 4.3 pulgadas: con una pantalla a color de 4.3 pulgadas hd, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé con el control de volumen.
  • Indicador de temperatura: este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • Canciones de cuna: con las 10 canciones de cuna integradas puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerma fácilmente. La aplicación hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando usted esté fuera de casa.
  • Zoom e infrarrojo: mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
RebajasBestseller No. 4
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebe con camera y app

Si quiere que más de una cámara digital largometraje a su hijo, algunas modas de monitores de vídeo para pequeños le permiten añadir más. Varios modelos de monitores de audio y vídeo para bebés se ven limitados por la variedad de su tecnología inalámbrica, por lo cual no va a poder llevar el receptor lejísimos de la habitación del bebé, entre otras cosas. Algunas tendencias incluso le permiten supervisar a distancia a su bebé mediante una cámara de vídeo que puede controlar por medio de una aplicación en su teléfono capaz, lo que le permite inclinar y acercar la imagen. Cuando se trata de monitores de bebés que funcionan con notificaciones wi-fi o Wi-Fi, la intimidad suele ser una preocupación, principalmente con las señales cruzadas. Esto tiene relación a en el momento en que su dispositivo capta inadvertidamente indicadores o sonidos de otro lugar de vida, o bien interferencias de otro gadget en su lugar de vida personal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad