Vigilabebe con camera y app

Mejores ofertas en vigilabebés

Para facilitarte la vida hemos recopilado los especiales modelos de vigilabebe con camera y app y los hemos analizado intensamenta para tí.

La limpieza y mantenimiento de este gadget es sumamente simple, ahora que solo precisas un paño limpio ligeramente humectado, no necesitas utilizar productos de limpieza particulares ni agentes abrasivos.

No solo se escucharán los sonidos del bebé, también será viable hablarles.

Bestseller No. 1
Cámara para bebés inteligente KODAK Cherish C125 con app móvil - Cámara para bebés de alta resolución con zoom remoto, audio bidireccional, visión nocturna, largo alcance
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C125 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé.
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.
RebajasBestseller No. 2
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Bestseller No. 3
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.
RebajasBestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebe con camera y app

Si quiere que más de una cámara digital largometraje a su hijo, algunas modas de monitores de vídeo para pequeños le permiten añadir más. Varios modelos de monitores de audio y vídeo para bebés se ven limitados por la variedad de su tecnología inalámbrica, por lo cual no va a poder llevar el receptor lejísimos de la habitación del bebé, entre otras cosas. Algunas tendencias incluso le permiten supervisar a distancia a su bebé mediante una cámara de vídeo que puede controlar por medio de una aplicación en su teléfono capaz, lo que le permite inclinar y acercar la imagen. Cuando se trata de monitores de bebés que funcionan con notificaciones wi-fi o Wi-Fi, la intimidad suele ser una preocupación, principalmente con las señales cruzadas. Esto tiene relación a en el momento en que su dispositivo capta inadvertidamente indicadores o sonidos de otro lugar de vida, o bien interferencias de otro gadget en su lugar de vida personal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad