Vigilabebe con camara y app

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebe con camara y app es un gadget con cámara y/o bien micrófono que por lo general se ubica en la habitación del bebé, y permite que los progenitores puedan controlar lo que ocurre desde un monitor inalámbrico.

Se trata de unos prácticos aparatos que tienen dentro posibilidades poco a poco más mejoradas a fin de que la vigilancia de los niños (y también la comunicación con ellos sea lo más efectiva viable.

Por suerte para todos estos papás, la tecnología se convierte en nuestra mejor aliada para poder el reposo y, de esta forma, al día después, disfrutar al máximo de nuestros hijos.

Bestseller No. 1
HOMENATUR Vigilabebes con Camara Inalambrico - Monitor Bebe LCD 4.5” Vídeo HD 1280x720P a Color - Función VOX - Audio Inteligente Bidireccional - Vision Nocturna - Sensor Temperatura - 8 Canciones
  • [IMÁGENES DE ALTA CALIDAD A TIEMPO REAL Y VISIÓN NOCTURNA]: Monitor LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles en HD. Cámara PTZ con zoom, rotación de 355°, ángulo de visión de 75° y ángulo de visión vertical de 120°. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. Posibilidad de conectar 2 cámaras para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra (Incluye una sola cámara).
  • [FUNCIÓN VOX Y AUDIO BIDIRECCIONAL]: En modo VOX (Sensibilidad ajustable baja/media/alta) el dispositivo se apaga automáticamente alrededor de los 15 segundos cuando hay silencio para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa. Intercomunicador con micrófono y altavoz integrados de alta sensibilidad para que pueda comunicarse con su bebé desde cualquier habitación cuando esté ocupado garantizando una respuesta clara.
  • [VISIÓN NOCTURNA]: El sensor LED infrarrojo de 940nm, invisible al ojo humano, proporciona un video claro sin afectar al sueño de los niños. Cuando el sensor del vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, el monitor bebé cambia automáticamente a visión nocturna.
  • [MULTIFUNCIÓN]: 8 dulces canciones de cuna para calmar a tu bebé. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de la hora de la comida (u otras actividades). Alarma incorporada que le advertirá cuando la temperatura sobrepase los 28° o baje de los 20°. Avisos ante los llantos del recién nacido. Grabación de vídeo mediante tarjeta TF (NO Incluida) para compartir los mejores momentos de su hijo con su familia.
  • [LARGA DISTANCIA DE TRANSMISIÓN Y BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD]: La conexión inalámbrica segura de 2.4GHz con un alcance de hasta 300m permite vigilar a su bebé desde cualquier parte de la casa. Batería de 2400mAh que permite una duración del monitor en modo activo de hasta 7 horas continuadas.
Bestseller No. 2
Motorola Peekaboo - Cámara de Video para Bebés Full HD WiFi con Luz Nocturna - Temperatura, Panorámica, Escaneo, Zoom, Inclinación, Conversación de 2 Vías, Nanas - Storage Local y Cloud - Blanco
  • Local y almacenamiento de nubes: Usando Wi-Fi, el Peekaboo transmite las imágenes capturadas en tiempo real a la nube segura del "Hubble", donde, gracias a la aplicación del Hubble, las imágenes encriptadas pueden ser vistas en el smartphone, tableta o computadora conectada
  • Cámara wi-fi: Peekaboo funciona perfectamente con la aplicación Hubble para bebés, que se puede descargar fácilmente. Navegue a través de una serie de artículos y vídeos útiles que contienen consejos importantes diseñados específicamente para la edad de su hijo. Para los suscriptores, puedes grabar vídeos manualmente, almacenarlos en la nube o compartirlos instantáneamente con amigos y familiares en los medios sociales
  • Controlar toda el área: Peekaboo le permite hacer un paneo remoto de 360 grados e inclinar y acercar digitalmente. Ve claramente cada rincón de la habitación en tu dispositivo inteligente, y gracias a la vista de gran angular de 90 grados, no hay rincones ocultos a tus ojos
  • Canciones para dormir: Peekaboo ofrece canciones de cuna relajantes, sonidos relajantes y cuentos para dormir para hacer el sueño de tus pequeños más agradable. Incluso puedes grabar tu propia voz y reproducirla a través del altavoz de la cámara para asegurarle a tu ángel que siempre estás a su lado
  • Confidencialidad garantizada: Para detener la grabación, simplemente toca la barra de la aplicación en el icono del ojo de la barra. La cámara se moverá 180 grados para cambiar al modo de privacidad
RebajasBestseller No. 3
Motorola Baby 48 Vigilabebés Vídeo Con Pantalla Lcd, Modo Eco Y Visión Nocturna, Blanco, Única
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Bestseller No. 4
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.

Las mejores ofertas de vigilabebe con camara y app

Pueden tener la función de audio bidireccional con la que se pueden utilizar como si fueran walkie-talkies y podrás charlar al bebé a través del receptor. Por lo general podemos dividir los vigilabebés según su tecnología, analógicos o bien digitales o bien según el medio de comunicación que usan, de audio o bien de audio y vídeo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad