Vigilabebe chicco classic audio

Mejores ofertas en vigilabebés

Anteriormente los vigilabebe chicco classic audio contaban únicamente con audio, eran una especie de walkie talkies por medio de los cuales tenías controlado al bebé por la noche, ahora, son una autentica maravilla.

Con estos monitores, usted sabrá en el momento en que su bebé está llorando, se queja, necesita un cambiador de pañales o tiene apetito.

En el momento en que se habla del precaución de tu bebé, no puedes escatimar en costos, pienso que la seguridad es lo primero.

Bestseller No. 1
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
Bestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 3
CACAGOO Vigilabebés Inalambrico con Cámara, 3.5" Cloud Memory y Bebé Monitor con 355 ° / 120 ° Giratorio/Detector de Movimiento/Audio bidireccional/Visión Nocturna para iOS, Android y PC
  • 【Mayor tranquilidad, menos estrés】 Controle el sueño de su bebé con la pantalla TFT LCD a color de alta resolución y alta calidad de 3.5 pulgadas más avanzada con un aumento de zoom de 2x. El monitor de video para bebés CACAGOO cuenta con un sensor de imagen CMOS en color único de 1 / 6.5 "para proporcionar una visión y sonido digital claro a todos los padres. La tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz es más confiable y segura que WIFI.
  • 【Modo VOX de ahorro de energía y conversación bidireccional】 Con el modo VOX, el video del monitor del bebé se enciende automáticamente cuando detecta un sonido. Apaga automáticamente la pantalla en un entorno silencioso para ahorrar energía. El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación fluida con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Monitoreo de temperatura y canciones de cuna】 Este monitor de video para bebés tiene un sistema de alarma de temperatura (Alertas por encima de 95 ° F o por debajo de 50 ° F), que le permite saber si la temperatura ambiente es demasiado alta o baja para su bebé. Cuando su bebé no puede conciliar el sueño o necesita mantenerse calmado, puede tocar una canción de cuna para calmarlo.
  • 【Largo alcance de transmisión y visión nocturna por infrarrojos】 El monitor de bebé con cámara y audio cubre un rango de transmisión de hasta 900 pies, para que su conversación con su bebé no se vea obstaculizada. Las luces LED infrarrojas de 940 nm garantizan una visión clara de hasta 16 pies incluso en la oscuridad.
  • 【Largo alcance de transmisión y visión nocturna por infrarrojos】 El monitor de bebé con cámara y audio cubre un rango de transmisión de hasta 900 pies, para que su conversación con su bebé no se vea obstaculizada. Las luces LED infrarrojas de 940 nm garantizan una visión clara de hasta 16 pies incluso en la oscuridad.
Bestseller No. 4
HBF Vigilabebes Con Camara Pantalla LCD A Color 2 Sensor De Visión Nocturna Intercomunicador Sensor De Temperatura
  • El tamaño de monitor es 63mm x 126mm x 27mm,el tamaño de cámara es 60*102*60mm, es ligero y conveniente para llevarlo.
  • De pantalla portátil LED 2 en color , cámara de visión nocturna automática, puede claramente vigilar su bebé por la noche
  • Intercomunicador bidireccional de voz:puede hablar con sus niños en cualquier momento y lugar
  • Pantalla de temperatura:el monitor puede vigilar la temperatura de dormitorio de bebe.
  • Incluye 8 canción de cuna,se puede ayudar bebé conciliar el sueño.si hay cualquier problema sobre producto,por favor, contacta con nosotros.

Mejores precios encontrados de vigilabebe chicco classic audio

También, algunos vigilabebés traen unas luces dentro para estimular la imaginación del peque y tranquilizarlo en los instantes difíciles. Otro de los puntos indispensables para tomar en consideración a la hora de seleccionar los mejores vigilabebés es si la pantalla viene con el modo reposo. Esto es muy importante ya que de ello es dependiente mucho la batería del vigilabebés. Antes que nada, debemos apuntar que hay dos tipos distintas de vigilabebés. Estos segundos funcionan mediante un sistema de audio por el que podemos percibir al bebé en el momento en que algo sucede.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad