Vigilabebé bidireccional jane sincro digital

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebé bidireccional jane sincro digital es realmente útil para tener asegurada la calma de todo padre, ahora que facilita mantener a su bebé observado en todo momento, consiguiendo alguna libertad de acción para hacer otras actividades dentro del hogar.

Mantener protegidos a nuestros bebés es el primordial propósito que nos ocupa tras ser progenitores y por medio de la tecnología cada día se crean novedosas opciones para ayudarnos en esta labor.

Este producto está diseñado con botones intuitivos para ofrecer aproximadamente volumen según lo que los padres precisen.

Bestseller No. 1
Jané Sincro Screen Plus Vigilabebé con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Transmisión Digital sin Interferencias, Visión Nocturna
  • Pantalla de 4, 3 pulgadas
  • Batería recargable
  • Transmisión digital
  • Sin interferencias
  • Alarma visual y acústica de pérdida de señal
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebé bidireccional jane sincro digital

Escuchar al niño todo el tiempo, incluso cuando utiliza distintas apps o en el momento en que su pantalla está bloqueada. Y el audio de dos métodos le facilita calmar, dialogar y cantarle a su bebé desde cualquier sitio. Diseñado con Logitech, Lumi es el monitor infantil con decisión de definición excesiva de 1080p y vista de 180° ultra ancha para una claridad inalcanzable. Asegúrese de que los párpados pequeños estén cerrados y vea cómo suben y bajan las barriguitas, inclusive en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad