Vigilabebe audio avent scd 580

Mejores ofertas en vigilabebés

El vigilabebe audio avent scd 580 se convirtió en un básico en toda casa donde hay un recién nacido, es un aliado para los progenitores.

El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una charla fluida con su bebé cualquier ocasión y en cualquier sitio.

El mercado ofrece diferentes configuraciones con audio, vídeo, luces, etc; que mejoran las opciones de uso.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent SCD580/00 - Vigilabebes DECT con proyector luz de compañía conestrellas, alcance de hasta 330 m, pilotos LED para indicar los niveles de sonido
  • Vigilabebés digital con proyector de techo + hume y vibración
  • Modo vibración y nocturno, smart.
  • Conexión para MP3. Tecnología DECT: 100%
  • Hasta 330 m de cobertura
  • Bidireccional

Mejores precios encontrados de vigilabebe audio avent scd 580

Para lograr proteger al bebé desde cualquier parte de la casa mientras descansan en su cuna lo mejor que pueden conseguir los progenitores es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede utilizar cualquier ocasión del día principalmente por las noches ya que al estar dormidos y más alejados del bebé nos cuesta más darnos cuenta si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que necesitan conexión recurrente a una fuente de nutrición y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la ventaja de que se pueden ubicar fácilmente en cualquier sitio, incluso algunos cuentan con tornillos de unión que permite ubicar el gadget en distintas ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad