Video camaras vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Las video camaras vigilabebes nos se usa para sostener controlado a nuestros hijos en todo instante, ahora estén jugando en su cuarto o durmiendo a lo largo de la noche.

Este producto está diseñado con botones intuitivos para dar aproximadamente volumen según lo que los progenitores precisen.

Hablamos de un gadget con un diseño sencillo y dos elementos, una cámara y un transmisor.

Bestseller No. 1
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
Bestseller No. 2
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecnología FHSS de 2.4GHz】- Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】- Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】- Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】- Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】- Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
Bestseller No. 3
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.
RebajasBestseller No. 4
SPC Ángel - Cámara vigilabebé inteligente Wi-Fi (visión nocturna 10m, alarma de movimiento, 115º de visión, 1080p HD, dual speaker, control remoto mediante aplicación), Blanco
  • El vigilabebés SPC Ángel, te permite estar al lado de tu bebe sin perderte ni un momento, mira, escucha y habla con tu bebe para que puedas darle seguridad. Cuenta con inteligencia 2.0, Wi-Fi, micrófono y altavoz para una comunicación alta y clara.
  • Presenta una visión perfecta tanto de día y como de noche. SPC Ángel te permitirá ver a tu bebé con un ángulo de 115º, todo en una resolución FULL HD de 1080px que proporciona unas imágenes claras y nítidas.
  • SPC Angel puede ser gestionada a través de la app SPC IoT desde cualquier momento o lugar. Los 7 días de la semana, con transmisión en directo las 24 horas, sin baterías que se agoten.
  • Configuración para recibir alertas de movimiento en tiempo real y medir la temperatura y humedad de la estancia de nuestro hogar.
  • Altavoz high definition para emitir canciones de cuna a través de un dispositivo externo que reproduzca las mismas a través del modo “Hablar” de la app, para que los más pequeños de la casa puedan descansar de forma apacible y confortable.

Mejores descuentos encontrados 2020 de video camaras vigilabebes

Nuestro equipo probó y comparó los especiales modelos de varias marcas y escogió 10 vigilabebes económicos con cámara con las superiores relaciones calidad / precio. Los vigilabebés son gadgets que nos permiten detallar una comunicación a distancia entre la habitación donde se encuentra el bebé y el sitio donde estamos . En el caso de los vigilabebés con vídeo, una de las características que puede estar añadida, es la función de los infrarrojos. Una prestación muy interesante para ver al bebé con la visión nocturna.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad