Ver vigilabebes en movil

Mejores ofertas en vigilabebés

Los ver vigilabebes en movil son aparatos de gran herramienta que mediante un sistema de audio y vídeo han venido a revolucionar la forma en cómo estamos pendientes de nuestros hijos pero a la vez tenemos la posibilidad de estar realizando otras cosas.

Cuando somos primerizos y queremos controlar a nuestro bebé constantemente, nos decantamos por regla establecida por los de vídeo, que además de oír además te aceptan ver lo que está ocurriendo.

Es muy importante estar atento al bebé porque cualquier ocasión puede requerir de nuestros cuidados. Por ello, or sugerimos este producto para garantizar su seguridad en todo momento.

RebajasBestseller No. 1
LONZOTH Soporte para teléfono móvil, Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|White)
  • Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
Bestseller No. 2
CACAGOO Vigilabebés Inalambrico con Cámara, 3.5" Cloud Memory y Bebé Monitor con 355 ° / 120 ° Giratorio/Detector de Movimiento/Audio bidireccional/Visión Nocturna para iOS, Android y PC
  • 【Mayor tranquilidad, menos estrés】 Controle el sueño de su bebé con la pantalla TFT LCD a color de alta resolución y alta calidad de 3.5 pulgadas más avanzada con un aumento de zoom de 2x. El monitor de video para bebés CACAGOO cuenta con un sensor de imagen CMOS en color único de 1 / 6.5 "para proporcionar una visión y sonido digital claro a todos los padres. La tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz es más confiable y segura que WIFI.
  • 【Modo VOX de ahorro de energía y conversación bidireccional】 Con el modo VOX, el video del monitor del bebé se enciende automáticamente cuando detecta un sonido. Apaga automáticamente la pantalla en un entorno silencioso para ahorrar energía. El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación fluida con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Monitoreo de temperatura y canciones de cuna】 Este monitor de video para bebés tiene un sistema de alarma de temperatura (Alertas por encima de 95 ° F o por debajo de 50 ° F), que le permite saber si la temperatura ambiente es demasiado alta o baja para su bebé. Cuando su bebé no puede conciliar el sueño o necesita mantenerse calmado, puede tocar una canción de cuna para calmarlo.
  • 【Largo alcance de transmisión y visión nocturna por infrarrojos】 El monitor de bebé con cámara y audio cubre un rango de transmisión de hasta 900 pies, para que su conversación con su bebé no se vea obstaculizada. Las luces LED infrarrojas de 940 nm garantizan una visión clara de hasta 16 pies incluso en la oscuridad.
  • 【Largo alcance de transmisión y visión nocturna por infrarrojos】 El monitor de bebé con cámara y audio cubre un rango de transmisión de hasta 900 pies, para que su conversación con su bebé no se vea obstaculizada. Las luces LED infrarrojas de 940 nm garantizan una visión clara de hasta 16 pies incluso en la oscuridad.
RebajasBestseller No. 3
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
Bestseller No. 4
Searong Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor con cámara 3.2" LCD visión nocturna Wireless Baby Monitor, sensor de temperatura
  • Visión Nocturna y Diálogo Bidirecciona: El Vigilabebé soporte de la visión nocturna infrarroja incorporada, con la suave luz no se molesta su bebe sueño. micrófonos y parlantes incorporados, el audio bidireccional, para poder escuchar y hablar con su bebé
  • Pantalla LCD a Color: 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Monitorización la Temperatura: El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé y 8 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Durabilidad Larga: Camara vigilabebé tiene 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo normal, se pueden usar 3-4 horas. En modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido de su bebé y ahorra batería, se pueden soportar hasta 20 horas
  • Multi-Función : Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar al bebes, control de la temperatura, canciones de nanas .. Y con super larga alcance de relación así puede llevar el monitor a cualquier lugar en su casa

Mejores precios encontrados de ver vigilabebes en movil

Aunque este monitor para bebés no es la unidad más barata de nuestro registro, es tremendamente económico dadas las configuraciones que muestra. Puedes unir hasta cuatro cámaras al monitor y cambiar entre . O sea ideal para individuos que tienen numerosos niños o para bastantes que quieren controlar el canino, como bien. Este dispositivo utiliza la visión nocturna infrarroja para darle una visión clara de su bebé en la oscuridad. Además, los sensores de temperatura le permiten saber si la habitación es sencillamente bastante fría o bien bastante caliente para el niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad