Topcom vigilabebes con camara ks 4240 820g

Mejores ofertas en vigilabebés

Si ya sabes qué es y quieres comprar el más destacable topcom vigilabebes con camara ks 4240 820g del mercado, en este artículo te vamos a dar varias claves, modelos, marcas y consejos a fin de que elijas el que mejor encaje con tus pretenciones.

El mercado ofrece distintas opciones con audio, vídeo, luces, etc; que mejoran las posibilidades de uso.

También hay otras características como sensores, duración de la batería, Wi-Fi, compatibilidad con teléfonos capaces y muchas otras.

Bestseller No. 1
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
RebajasBestseller No. 2
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Bestseller No. 3
VAVA bebé monitor, Vigilabebés con cámara y audio con pantalla LCD de 5", Visión nocturna, Temperatura, Pantalla IPS, Audio bidireccional, 4500 mAh
  • 【Imágenes Nítidas y Claras en Tiempo Real】 La pantalla de 5 pulgadas 720P es 3 veces más detallada que los monitores de bebés anteriores; Cuenta con una vista a color durante el día e imágenes nocturnas infrarrojas en escala de grises por la noche.
  • 【 Monitoreo Libre de Esfuerzo】El sistema de conversación bidireccional, los indicadores LED audiovisuales y un termostato externo lo mantienen actualizado en todo momento sobre el bienestar de su bebé, incluso con la pantalla apagada.
  • 【Siempre Siéntase Conectado】El monitor tarda solo un segundo en encenderse cuando el bebé hace ruido; cuenta con zoom 2X y 4X, así como un escaneo panorámico automático del cuarto de su bebé.
  • 【Batería con Duración de Hasta 24 Horas】la batería recargable integrada de 4500 mAh dura 12 horas en modo video y 24 horas con la pantalla apagada con monitoreo activo.
  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4GHz FHSS】Transmite un video fluido desde cualquier lugar de su casa dentro de un rango de 460 pies a 900 pies (Nota: 900 pies como máximo, salvo si existe alguna obstrucción).
Bestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.

Los mejores precios de topcom vigilabebes con camara ks 4240 820g

De igual modo este gadget tiene un sensor de temperatura que facilita percibir cuál es el estado de la habitación del bebé, de este modo como, micrófono para lograr oír todos y cada uno de los sonidos que logre anunciar el bebé mientras que duerme o descansa. Aunque tengas una luz ambiental que no ilumine demasiado, es muy importante que el vigilabebés te permita ver a tu bebé en la pantalla aunque la habitación esté totalmente sin luz. Aparte de poder ver en todo instante la temperatura y la humedad de la habitación en la que esté la cámara y de ver a tu bebé con una calidad de imagen alucinante, tiene una característica creativa dentro del área. Su codificación de datos te afirma una conexión privada, evadiendo que algún entrometido logre entrar a la cámara. Con un diseño elegante y moderno, el vigilabebés Motorola le va a dar un toque de distinción a cualquier dormitorio infantil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad