Top 10 vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Las top 10 vigilabebes nos sirven para mantener controlado a nuestros hijos en todo instante, ya estén jugando en su cuarto o bien durmiendo a lo largo de la noche.

La limpieza y cuidado de este dispositivo es sumamente simple, ya que solo necesitas un paño limpio sutilmente humedecido, no necesitas utilizar productos de limpieza destacables ni agentes abrasivos.

La luz infrarroja que suelen dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su descanso, mas les dará una imagen limpia para monitorear el reposo de su bebé.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico Video 720P HD 5”Pantalla LCD,Remoto Pan-Tilt-Zoom/Visión Nocturna/Sensor de Temperatura/Modo de Dormir/Comunicación Bidireccional/Blanco
  • [vigilabebés con pantalla LCD HD de 5"]El monitor de pantalla LCD de 5.0 "de alta calidad y la tecnología inalámbrica de 2.4GHz con tecnología de transmisión de cámara para bebés garantizan seguridad y privacidad.Transmisión de señal de video estable y fluida. El rango de conexión de hasta 60-80M en interiores y180-200M en exteriores hace que el monitor pueda ayudarlo a cuidar al bebé a tiempo, fácil de usar.
  • [Zoom Digital 2x/Panorámica / Inclinación / Rotación ]No necesita cambiar la lente para lograr un zoom digital de 2x, que le permite observar al bebé claramente a una distancia más cercana.Puede brindarte un campo de visión más amplio,Pan / Tilt 355 ° horizontal y 75 ° vertical. Control a través de una pantalla LCD de 5 ” to rotate to the angle you want through the display.
  • [Capacidad de Expansión de Multicámara & Conversación Bidireccional]El vigilabebés Se pueden admitir hasta 4 cámaras con el sistema de vigilancia con monitor de bebé,tiene micrófono y altavoz le brindan una comunicación bidireccional nítida con su bebé. Baby Monitor incorporado 5 canciones de cuna.Los monitores para bebés pueden ayudarlo a calmar a su bebé y darle tranquilidad.
  • [Vigilabebés Inalámbrica Long-Lasting Battery]Y el monitor para bebés también tiene una batería incorporada de alta capacidad recargable con una capacidad de hasta 2100 mAh.Cuando está completamente cargada, la pantalla puede durar de 6 a 8 horas. (Nota: la cámara debe estar conectada a una fuente de alimentación cuando está en uso)9-12 horas en modo de espera.La duración de la batería del monitor depende del brillo de la pantalla y del nivel de sonido que ajuste
  • [Múltiples Funciones Inteligentes Y Visión Nocturna]Equipado con luces LED IR invisibles incorporadas,La función de visión nocturna automática del monitor para bebés en entornos oscuros le permite controlar a su bebé en la oscuridad en cualquier momento.El monitor para bebés también tiene monitor y alerta de temperatura ambiente, Alarma de temporizador de alimentación, Conversación bidireccional, Canción de cuna, Modo de reposo.
Bestseller No. 2
Srihome - Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080P WiFi inalámbrica, cámara Domo WiFi, visión Nocturna, Alerta de detección de Movimiento, Audio bidireccional para casa/bebé/Animales de compañía
  • 【CONEXIÓN ESTABLE】Instalación fácil y rápida. Soporte cable de red y wifi 2.4GHz. Compatible con el sistema operativo Android, IOS, Windows PC. Vigila en cualquier momento y cualquier lugar (otras ciudades y países), siempre que su teléfono y cámara tengan una red. No solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, sino también agrega varias cámaras en diferentes terminales. Admite tarjeta SD hasta 128 GB ( no incluida).
  • 【Vista amplia y panorámica】Srihome Camera ip 1080P tiene una lente gran angular de 120° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega. Admite zoom digital 4x, por lo que puede controlar cualquier posición con una imagen más nítida. Puede mostrar 4 cámaras simultáneamente en la misma pantalla del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna 1080P y Detección de movimiento】La lente Full HD de 2,8 mm, 10 LED IR capturan imágenes y videos de alta calidad de 2 megapíxeles, la distancia de visión de hasta 39 pies, ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. Puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional antirruido】Intercomunicador construido con tecnología antirruido, esta cámara IP ofrece comunicaciones en vivo cara a cara. Simplemente toque para hablar con sus hijos, personas mayores y mascotas como el teléfono, incluso si está lejos de casa. Se admiten varios usuarios en línea, por lo que puede compartir vistas divertidas en esta cámara IP con los miembros de su familia más cercanos.
  • 【Lo que obtienes】Cámara IP Srihome x1, manual de usuario x1, cable de alimentación x1, soporte de pared x1, cable Ethernet x1, adaptador de alimentación x1, tornillos x2. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de SriHome. asumemos la total responsabilidad de todos los productos SriHome. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad

Las mejores ofertas de top 10 vigilabebes

A pesar de que los monitores de audio cumplen en parte importante su función como una utilidad de cuidado a distancia, no es semejante ver y percibir a un bebé, que tener un solo sentido utilizable para esta dura tarea. El vigilabebés es un producto que es aporta un beneficio para la seguridad de nuestros hijos, de ahí que, es bueno no escatimar en la calidad del producto y seleccionar una marca que nos de confianza.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad