Tomy vigilabebes con camara digital

Mejores ofertas en vigilabebés

En un tamaño muy achicado dispones de un fabuloso tomy vigilabebes con camara digital con alta calidad de sonido que te facilita hablar con tu hijo si se mueve para sosegarlo.

Transmite los sonidos por ondas de radio a una unidad receptora con un altavoz que lleva la persona que cuida al bebé o bien cerca de ella.

Como habrás podido corroborar, este electrónico es un instrumento que te da grandes ventajas en la seguridad de tu bebé.

Bestseller No. 1
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Tomy Digital Plus TD350 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( reemplazo para Vigilabebes Tomy Digital Plus TD350 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto

Los mejores precios de tomy vigilabebes con camara digital

A varios cuidadores o bien progenitores les agrada bastante esta función, porque el niño conoce la voz del padre y puede consolarlo aún encontrándose en otra habitación. La sensibilidad del micrófono del monitor puede ajustarse para tratar que los sonidos que se transmitan sean únicamente los provenientes del niño. Si el ajuste es altísimo, se transmitirán todos los sonidos todo el tiempo; en cambio, si es más bajo, solo los chillidos y sonidos más fuertes serán perceptibles. En el ajuste alto y bajo, podrás también elegir niveles diferentes de sensibilidad. Varios de los dispositivos de monitoreo tienen dentro una función de activación por voz, lo que activa la transmisión y recepción de señales solo cuando se excede un cierto nivel de estruendos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad