Sprouting vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

Elegir y comprar un sprouting vigilabebes no es labor fácil, ahora que hablamos de una herramienta que te ayudará con el cuidado de tu bebé.

Gracias a este electrónico tenemos la posibilidad de estar tranquilos mientras que el niño está en otra sección de la vivienda.

Este dispositivo puede ser transportado a cualquier lugar de la vivienda, esto se debe a que viene equipado con batería interna recargable y un atril que los padres van a poder usar para colocarlo en el sitio de su conveniencia.

Bestseller No. 1
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
Bestseller No. 2
Victure Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • [Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico] Horizontal 310, vertical 100, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación en 3D, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado.
  • [Zoom 2x, Muestra Claramente los Detalles] Con la función de zoom 2x, puedes ver claramente cada detalle de tu lindo bebé.
  • [Batería de 3200 mAh, Acompaña Más Tiempo]El tiempo de espera del monitor de video para bebés Victure BM45 puede alcanzar de 6 a 10 horas, mientras que la pantalla normal es de solo 4 horas.
  • [Charla Bidireccional, Conéctese con su Amor] Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón HABLAR para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo.
  • [Emparejado con una Tecla, Privacidad 100% Protegida] Plug and play, no se requiere red Wi-Fi, por lo que la conexión garantiza la privacidad protegida.
RebajasBestseller No. 3
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 4
Victure 1080P IP 2.4GHZ WiFi Cámara de Vigilancia Vigilabebés Cámara con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia
  • [Detección de movimiento] - Cuando la cámara wifi interna detecta movimientos o anomalías, las notificaciones se enviarán inmediatamente al móvil, los vídeos de alarma instantáneos se capturarán y almacenarán en la nube o en la tarjeta SD. La cámara garantiza la seguridad de tu hogar.
  • [2 vías de audio/bidireccionales] - La cámara wifi interna integrada con micrófono, altavoz de 48 dB y tecnología anti-ruido, te permite confortar a tu bebé/mascota. Puedes compartir tu cuenta con tu familia.
  • [Visión nocturna] - Lente gran angular 120°, FHD 1920 × 1080, 8 LED infrarrojos invisibles permiten ver todo claramente incluso en la oscuridad en total ausencia de luz.
  • Almacenamiento en la nube/SD: la memoria local admite hasta una tarjeta micro SD de 64 GB. También está disponible el servicio de almacenamiento en la nube de vigilancia cifrada.
  • [Fácil de usar y garantizar] - La instalación y configuración de la cámara wifi interna son sencillas. Se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa.

Los mejores precios de sprouting vigilabebes

Además, utiliza detectores de sonido y de movimiento para descubrir en el momento en que el niño está despierto o llorando. El sistema acostumbra constar de dos partes, como un transmisor que se guarda en la habitación del niño y una unidad receptora que puede ser un gadget transportable o bien cualquier aparato inteligente como receptor. Determinados monitores están pensados primordialmente para transmitir simplemente el audio correspondiente a los lloros del niño, los más avanzados tienen la capacidad de una comunicación digital de dos medios como hablar o bien cantar para el niño. Mientras que los diferentes monitores detectores de movimiento se supone que garantizan que el precio del corazón coronario o bien la respiración del niño sean normales. El monitor de vídeo para bebés es una versión complicada del monitor para niños, que facilita a la madre y al padre ver y monitorear los movimientos del niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad