Soporte vigilabebes miniland

Mejores ofertas en vigilabebés

La evolución de los soporte vigilabebes miniland se ha basado en mejorar puntos como el alcance o bien la nitidez del sonido , y en añadir prestaciones extra como la activación por estruendos, intentando encontrar siempre la seguridad máxima para el bebé.

Monitorea y configura alertas para la respiración irregular y para el momento en que el bebé se duerme y se despierta.

Los sensores de movimiento y sonido pueden alertarle en el momento en que su hijo está despierto o bien se desplaza, y cuando charla o bien llora.

RebajasBestseller No. 1
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Bestseller No. 2
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.
Bestseller No. 3
Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Cámara Audio Pantalla LCD de 3.2 Monitoreo deTemperatura VOX Auto Wake-up luz nocturn Visión Nocturna Intercomunicador Canción de Cuna
  • Vigilabebés Con Camara Larga Distancia y Batería Recargable......La señal de larga distancia proporciona video y audio claros (hasta 280 m en exteriores con línea de visión)no necesita emparejar la cámara, solo abra la monitor y la unidad para padres.Si bien la cámara utiliza la alimentación de la red eléctrica, el vigilabebés funciona con una batería recargable la unidad portátil para padres puede moverse con usted permitirle ver a su bebé y hablar con él en cualquier momento,muy convenien
  • Vigilabebés Audio Comunicación Bidireccional ......vigilabebés audio con micrófono incorporado y altavoz para comunicación .Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional.Los monitores para bebés también facilitan la medición de la temperatura alrededor de su bebé, vigilabebés availamd 8 canciones de cuna incorporadas ayudan a los padres a consolar a su bebé y les facilitan quedarse dormidos.
  • vigilabebés Visión Nocturna Infrarroja y luz Nocturna......La imagen del vigilabebés availamd es clara y el modo de visión nocturna funciona bien en la oscuridad total, puede ver a su bebé claramente con una pantalla de 3,2 pulgadas. El video es en color durante el día y en blanco y negro por la noche, vigilabebés con luz infrarroja y luz nocturna LED (luz nocturna ajustable)incluso por la noche, puede ver claramente a su bebé en el monitor de bebé sin molestarlo.
  • vigilabebes Inalambrico Vox Mode......1000mAh de la batería Li-ion recargable. En Vox modo (modo de ahorro de energía) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. babyphone con camera modo vox mayor duración de la batería hasta 20 horas, el tiempo de uso normal es de hasta 6-8 horas.
  • Multi-Función Bebé Monitor Inteligente......vigilabebes Inalambrico hablar al bebes, sensor de visión nocturna ,sensor de la temperatura de la habitación, luz nocturna ajustable,Intercomunicador bidireccional, multi-idioma,con canciones de cuna .. y con super larga alcance de relación así (vigilabebés availamd hasta 280 m al aire libre con línea de visión).
RebajasBestseller No. 4
Soporte para Vigilabebé Universal, BOIFUN 85CM Soporte Flexible para Cámara del Monitor de Bebé, Compatible con la Mayoría de Vigilabebés y Teléfonos, Incluye Velcro, Azul
  • [Soporte universal] ---- Adecuado para la mayoría de las cámaras de vigilabebés con una base que tiene menos de 3.8 pulgadas de ancho y menos de 0.66 lb de peso. Con clip de silicona antideslizante, encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y evita el deslizamiento.
  • [Solución Más Segura] ---- Utilice la correa de velcro incluida para mayor protección. La correa de velcro se utiliza para asegurar la cámara y el cable de datos (uno de 40 cm, uno de 30 cm, cuatro de 10 cm), manteniendo el cable alejado de su bebé.
  • [Clip de rotación 360°] ---- Este soporte para monitor de bebé flexible le ofrece una vista perfecta de su bebé. Con los puntales fáciles de plegar y los clips giratorios, puede girar y plegarse libremente para satisfacer sus necesidades y obtener el mejor ángulo de visión.
  • [Fácil de instalar y quitar] ---- Sin pegar ni taladrar, La base se fija y se retira fácilmente por rotación. La parte de soporte con almohadilla de silicona que puede fortalecer la estabilidad y protege su escritorio sin dejar rastros.
  • [Stand Multifuncional] ---- Este soporte de cámara para monitor de bebé BOIFUN también se puede utilizar como soporte de clip de teléfono perezoso. Antideslizante y más estable pueden proteger mejor su teléfono, brindándole una comodidad ilimitada.

Las mejores ofertas de soporte vigilabebes miniland

Para tranquilizar al bebé y a los padres cuando ahora no están en la misma habitación, nada mejor que un monitor para bebés de prominente desempeño y fácil de usar. Este moderno electrodoméstico está pertrechado para satisfacer las pretenciones de los progenitores que desean cerciorarse de que su hijo esté bien y el bebé que desea sentirse protegido y relajado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad