Soporte philips avent vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent DECT - Vigilabebés con vídeo Digital, luz Nocturna y temperatur (Modelo SCD843/26)+Vasos con Pajita(Modelo SCF798/01)
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
  • Pantalla a color de 3,5 con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
  • Válvula antigoteo integrada y diseño abatible: la tapa abatible protege la pajita y evita derrames al transportarlo
  • Desarrollo saludable: del pecho o biberón al vaso abierto, Philips Avent ayuda a tu hijo en su aprendizaje hasta que llega a beber de manera independiente
Bestseller No. 2
HOLACA Philips SCD923/26 - Soporte flexible para monitor de bebé Philips Avent
  • 【Modelo aplicable】 El soporte para monitor de bebé es una protección única para el monitor Philips Avent Connected Videophone SCD923/921/26 Baby Monitor.
  • No requiere taladradores: este soporte para monitor de Philips no requiere herramientas adicionales para la instalación, simplemente puede colocar el soporte en la cama de cuna y retirarlo fácilmente.
  • 【Versátil】 El soporte para monitor de Philips puede cambiar el ángulo de flexión al azar y adaptarse a múltiples entornos. Versión mejorada, más fácil de girar y más estable.
  • 【Materiales de alta calidad】La superficie del soporte para monitor de Philips está recubierta de silicona suave y no representa un peligro agudo para un uso seguro.
  • 【Servicio de garantía】: Holaca ofrece 3 meses de garantía en productos. En caso de problemas con el soporte para monitor de bebé, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo reemplazaremos de forma gratuita.
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD843/26 Video de Babyphone - A -FHSS Technology - Pantalla 3.5 - Funci�n de respuesta de beb�
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
Bestseller No. 4
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil
Bestseller No. 6
TIUIHU Soporte para monitor Philips Avent para monitor de bebé SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, soporte para monitor de bebé Philips Avent Video Baby Monitor, vídeo de bebé con soporte de cámara
  • Diseño único: este soporte para monitor de bebé se adapta al monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, SCD845/26. (Nota: Por favor, compruebe su modelo de cámara antes de comprar)
  • Estable y seguro: este soporte para vigilabebés está hecho de silicona, se ve limpio, ordenado y estable, y puede evitar que su monitor de bebé Philips Avent se caiga. Puede proteger mejor su monitor de bebé Philips Avent.
  • Visión óptima del bebé: este soporte para monitor de bebé Philips Avent se puede instalar en diferentes cunas para que puedas ver completamente al bebé dormido. Puedes ajustar y doblar este soporte a tu gusto para encontrar la mejor posición para ti.
  • Fácil de usar: solo tienes que doblar y girar el cuello de cisne del soporte. Se puede colocar alrededor de cualquier superficie, como Por ejemplo, una cuna o una barra de metal, para ser envuelto. Cambia la posición del monitor Philips Avent Baby de acuerdo a tus necesidades para obtener la mejor vista. Sin taladrar, sin tornillos y sin dañar la pared.
  • Calidad de servicio 100%: si no está satisfecho dentro de los tres meses posteriores a la compra de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y recibirá un reembolso o un nuevo producto del 100%.
Bestseller No. 7
auvstar Soporte Universal para Monitor de Bebé,Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes para Cuna,Sin Daños en la Pared, Apto para Sin Perforación para todas las demás cámaras con 1/4 tornillo (Blanco)
  • 【Fácil de instalar y sin taladrar】: este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared.Puede fijar fácilmente el soporte en la cuna, se puede instalar y desmontar a voluntad, solo toma dos minutos para la instalación.
  • 【amplio rango ajustable】: cambio aleatorio del ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Le permite tener la vista perfecta de su bebé. Utilice el soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé mientras duerme para que pueda estar relajado a veces.
  • 【Soporte universal para vigilabebés】: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby - Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo. cuello de ganso que envuelve cuna, cuna, cama, estante, alféizar de la ventana. ¡Siempre tendrá una vista perfecta de su hijo dormido!
  • 【Materiales de alta calidad】: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave.
  • 【Servicio de garantía】: Utilice el soporte del soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé dormido para que pueda estar relajado a veces. ¡Te da la libertad de hacer otra cosa mientras tu bebé juega y aún así poder vigilarlo! Si hay algún problema con el soporte, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos sin cargo.
RebajasBestseller No. 8
Vigilabebés conectado Philips Avent, con cámara Full HD, sistema de conexión segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Bestseller No. 9
Soporte para vigilabebés, Soporte Universal para cámara de bebé, para la mayoría de cámaras de bebé con Orificio roscado de 1/4 y Hebilla de Tornillo de Cobre, Compatible con HelloBaby Philips Avent
  • [Universal para la mayoría de las cámaras de bebés] Este soporte para vigilabebés Funkprofi es adecuado para la mayoría de cámaras de bebé con orificio roscado 1/4: monitor de bebé Arlo, Motorola (MBP481, MBP482, MBP483, MBP33XL, MBP48, MBP36XL, MBP36XL-2, MBP36XLBU, MBP67CONNECT, MBP67CONNECT, MBP66XL). 7CONNECT, MBP67CONNECT, MBP67CONNECT, MBP367CONNECT. 845CONNE. CT, MBP845CONNECT-2, MBP855CONNECT, MBP855CONNECT-2, MBP88CONNECT, MBP877CNCT, MBP87CNCT,MBCONPN).
  • [Un tapón de rosca de latón gratuito adecuado para más modelos] Este soporte para monitor de vídeo bebé viene con un tornillo de latón adicional para que sea compatible con más modelos que otros soportes: Motorola MBP33, MBP33S, MBP35S, MBP36, MBP38S, MBP41, SAMSUNG, DBPower, Anmade, babysense, Summer Infant.
  • [Más largo, seguro y resistente] Longitud de hasta 70 cm, ajustable y firme, fácil de instalar, material metálico flexible central, se puede torcer arbitrariamente, material de silicona de la superficie, agradable al tacto y seguro, impermeable y antioxidante, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • [Multifunción] este soporte para cámara de bebé Funkprofi es más fácil de girar y más estable. Cambio aleatorio del ángulo de flexión, adaptándose a diferentes entornos. Se puede colocar en el moisés o en cualquier ángulo de la habitación para que puedas ver a tu bebé.
  • [Fácil de usar, no se pega a las paredes, no requiere herramientas] sin agujeros, no daña la pared. Este soporte para vigilabebés está hecho de acero inoxidable y silicona, se ve limpio, elegante y estable para que su dispositivo no se caiga. Recibirás un soporte de vigilabebés de 70 cm de largo + 1 tornillo de fijación de latón. (Atención: este producto no incluye un monitor de bebé)
Bestseller No. 10
Soporte Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe, Montaje de Vigilabebes, Soporte Vigilabebes, Apto para Sin Perforación para Todas Las Demás Cámaras con 1/4 Tornillo, (Blanco)
  • Material: Nuestro soporte para monitor de bebé está cubierto con silicona suave, no hay peligro agudo, es muy seguro de usar.
  • No se requiere taladrar: No se requieren herramientas adicionales para instalar nuestro soporte para monitor de bebé. puede conectar fácilmente el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • Flexible: Nuestro soporte para monitor de bebé puede cambiar el ángulo de curvatura a voluntad, adaptarse a diferentes entornos, puede colocarlo en la cuna o en cualquier rincón de la habitación, para que pueda cuidar fácilmente a su bebé.
  • Fácil instalación: Nuestros soportes para monitores de bebés no requieren herramientas, no dañarán la pared, se pueden instalar y desmontar a voluntad, solo dos minutos para instalar, superficie de silicona, resistente al agua y al óxido, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Compatible: Compatible con cámaras de bebé y vigilabebés con orificios roscados de 1/4.

Los soporte philips avent vigilabebes son herramientas muy útiles para los padres, aceptan vigilar y vigilar al bebé desde cualquier lugar de la casa.

Puede instalarlos en la habitación en los ángulos correctos para que pueda ver a su bebé desde cualquier lugar de la casa.

La iniciativa es alertar a los progenitores en el instante justo que ocurra algo en la habitación del bebé de forma simultanea que ahorramos energía.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent DECT - Vigilabebés con vídeo Digital, luz Nocturna y temperatur (Modelo SCD843/26)+Vasos con Pajita(Modelo SCF798/01)
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
  • Pantalla a color de 3,5 con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
  • Válvula antigoteo integrada y diseño abatible: la tapa abatible protege la pajita y evita derrames al transportarlo
  • Desarrollo saludable: del pecho o biberón al vaso abierto, Philips Avent ayuda a tu hijo en su aprendizaje hasta que llega a beber de manera independiente
Bestseller No. 2
HOLACA Philips SCD923/26 - Soporte flexible para monitor de bebé Philips Avent
  • 【Modelo aplicable】 El soporte para monitor de bebé es una protección única para el monitor Philips Avent Connected Videophone SCD923/921/26 Baby Monitor.
  • No requiere taladradores: este soporte para monitor de Philips no requiere herramientas adicionales para la instalación, simplemente puede colocar el soporte en la cama de cuna y retirarlo fácilmente.
  • 【Versátil】 El soporte para monitor de Philips puede cambiar el ángulo de flexión al azar y adaptarse a múltiples entornos. Versión mejorada, más fácil de girar y más estable.
  • 【Materiales de alta calidad】La superficie del soporte para monitor de Philips está recubierta de silicona suave y no representa un peligro agudo para un uso seguro.
  • 【Servicio de garantía】: Holaca ofrece 3 meses de garantía en productos. En caso de problemas con el soporte para monitor de bebé, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo reemplazaremos de forma gratuita.
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD843/26 Video de Babyphone - A -FHSS Technology - Pantalla 3.5 - Funci�n de respuesta de beb�
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
Bestseller No. 4
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Giratorio libremente: brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un cómodo ángulo de visión para controlar a tu bebé que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de cámaras en el mercado. (Ten en cuenta la imagen) Para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un buen egg, no te preocupes. No mate what shape the camera is, podemos instalar el following three screw holes at the base of the camera.Es kann die Kamera Basis mit 1/4 "Schraubanschluss M5 Schraubanschluss und Formschraubenanschluss unterstützen.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente, pero seguro alrededor de su monitor de bebé y lo protegen de manera fiable del deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona La abrazadera antideslizante para la colocación puede contener mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus muebles valiosos
  • Combine este soporte con su cámara para bebé y son la combinación perfecta. Con este soporte para monitor de bebé puede montar su monitor de vídeo de bebé de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se encuentra lejos de los pequeños perdidos. No más cordones y no hay peligro en las garrapatas S. Peligros de protección. Puede establecer el estado de sus derechos que necesitan actividad infantil
Bestseller No. 6
TIUIHU Soporte para monitor Philips Avent para monitor de bebé SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, soporte para monitor de bebé Philips Avent Video Baby Monitor, vídeo de bebé con soporte de cámara
  • Diseño único: este soporte para monitor de bebé se adapta al monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, SCD845/26. (Nota: Por favor, compruebe su modelo de cámara antes de comprar)
  • Estable y seguro: este soporte para vigilabebés está hecho de silicona, se ve limpio, ordenado y estable, y puede evitar que su monitor de bebé Philips Avent se caiga. Puede proteger mejor su monitor de bebé Philips Avent.
  • Visión óptima del bebé: este soporte para monitor de bebé Philips Avent se puede instalar en diferentes cunas para que puedas ver completamente al bebé dormido. Puedes ajustar y doblar este soporte a tu gusto para encontrar la mejor posición para ti.
  • Fácil de usar: solo tienes que doblar y girar el cuello de cisne del soporte. Se puede colocar alrededor de cualquier superficie, como Por ejemplo, una cuna o una barra de metal, para ser envuelto. Cambia la posición del monitor Philips Avent Baby de acuerdo a tus necesidades para obtener la mejor vista. Sin taladrar, sin tornillos y sin dañar la pared.
  • Calidad de servicio 100%: si no está satisfecho dentro de los tres meses posteriores a la compra de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y recibirá un reembolso o un nuevo producto del 100%.
Bestseller No. 7
auvstar Soporte Universal para Monitor de Bebé,Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes para Cuna,Sin Daños en la Pared, Apto para Sin Perforación para todas las demás cámaras con 1/4 tornillo (Blanco)
  • 【Fácil de instalar y sin taladrar】: este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared.Puede fijar fácilmente el soporte en la cuna, se puede instalar y desmontar a voluntad, solo toma dos minutos para la instalación.
  • 【amplio rango ajustable】: cambio aleatorio del ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Le permite tener la vista perfecta de su bebé. Utilice el soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé mientras duerme para que pueda estar relajado a veces.
  • 【Soporte universal para vigilabebés】: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby - Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo. cuello de ganso que envuelve cuna, cuna, cama, estante, alféizar de la ventana. ¡Siempre tendrá una vista perfecta de su hijo dormido!
  • 【Materiales de alta calidad】: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave.
  • 【Servicio de garantía】: Utilice el soporte del soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé dormido para que pueda estar relajado a veces. ¡Te da la libertad de hacer otra cosa mientras tu bebé juega y aún así poder vigilarlo! Si hay algún problema con el soporte, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos sin cargo.
RebajasBestseller No. 8
Vigilabebés conectado Philips Avent, con cámara Full HD, sistema de conexión segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Bestseller No. 9
Soporte para vigilabebés, Soporte Universal para cámara de bebé, para la mayoría de cámaras de bebé con Orificio roscado de 1/4 y Hebilla de Tornillo de Cobre, Compatible con HelloBaby Philips Avent
  • [Universal para la mayoría de las cámaras de bebés] Este soporte para vigilabebés Funkprofi es adecuado para la mayoría de cámaras de bebé con orificio roscado 1/4: monitor de bebé Arlo, Motorola (MBP481, MBP482, MBP483, MBP33XL, MBP48, MBP36XL, MBP36XL-2, MBP36XLBU, MBP67CONNECT, MBP67CONNECT, MBP66XL). 7CONNECT, MBP67CONNECT, MBP67CONNECT, MBP367CONNECT. 845CONNE. CT, MBP845CONNECT-2, MBP855CONNECT, MBP855CONNECT-2, MBP88CONNECT, MBP877CNCT, MBP87CNCT,MBCONPN).
  • [Un tapón de rosca de latón gratuito adecuado para más modelos] Este soporte para monitor de vídeo bebé viene con un tornillo de latón adicional para que sea compatible con más modelos que otros soportes: Motorola MBP33, MBP33S, MBP35S, MBP36, MBP38S, MBP41, SAMSUNG, DBPower, Anmade, babysense, Summer Infant.
  • [Más largo, seguro y resistente] Longitud de hasta 70 cm, ajustable y firme, fácil de instalar, material metálico flexible central, se puede torcer arbitrariamente, material de silicona de la superficie, agradable al tacto y seguro, impermeable y antioxidante, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • [Multifunción] este soporte para cámara de bebé Funkprofi es más fácil de girar y más estable. Cambio aleatorio del ángulo de flexión, adaptándose a diferentes entornos. Se puede colocar en el moisés o en cualquier ángulo de la habitación para que puedas ver a tu bebé.
  • [Fácil de usar, no se pega a las paredes, no requiere herramientas] sin agujeros, no daña la pared. Este soporte para vigilabebés está hecho de acero inoxidable y silicona, se ve limpio, elegante y estable para que su dispositivo no se caiga. Recibirás un soporte de vigilabebés de 70 cm de largo + 1 tornillo de fijación de latón. (Atención: este producto no incluye un monitor de bebé)
Bestseller No. 10
Soporte Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe, Montaje de Vigilabebes, Soporte Vigilabebes, Apto para Sin Perforación para Todas Las Demás Cámaras con 1/4 Tornillo, (Blanco)
  • Material: Nuestro soporte para monitor de bebé está cubierto con silicona suave, no hay peligro agudo, es muy seguro de usar.
  • No se requiere taladrar: No se requieren herramientas adicionales para instalar nuestro soporte para monitor de bebé. puede conectar fácilmente el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • Flexible: Nuestro soporte para monitor de bebé puede cambiar el ángulo de curvatura a voluntad, adaptarse a diferentes entornos, puede colocarlo en la cuna o en cualquier rincón de la habitación, para que pueda cuidar fácilmente a su bebé.
  • Fácil instalación: Nuestros soportes para monitores de bebés no requieren herramientas, no dañarán la pared, se pueden instalar y desmontar a voluntad, solo dos minutos para instalar, superficie de silicona, resistente al agua y al óxido, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Compatible: Compatible con cámaras de bebé y vigilabebés con orificios roscados de 1/4.

Las mejores ofertas de soporte philips avent vigilabebes

Para este dispositivo es primordial que la señal Wifi llegue bien a la habitación del bebé. Si la intensidad no es buena, esta no es la mejor opción de para un vigilabebés. Este tipo de vigilabebés con cámara nos enseña perfectamente la imagen del bebé en la total obscuridad por medio de diferentes sensores de luz, que ayudan al padre o madre a poder ver a su hijo con una imagen completamente limpia. Entre otras cosas, esta clase de electrónico tiene un sensor de temperatura que te notifica al móvil inteligente si sube o bien baja la temperatura de la habitación que está el bebé en los valores que tienes configurado y de este modo poder actuar a consecuencia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad