Sinonimo vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 3
Vigilabebés con cámara with Camera and Night Vision, 3.2-Inch LCD Screen Video Vigilabebés,comunicación bidireccional, Modo VOX, visión Nocturna, Sensor de Temperatura, 8 Canciones de Cuna
  • 【Pantalla de 3,2 pulgadas con batería incorporada de 930 mAh】El monitor para bebés está equipado con una batería de 930 mAh y una pantalla LCD de 3,2 pulgadas. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 2-3 horas. Se necesitan de 1 a 2 horas para cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para una vida más larga.
  • 【Modo de voz ajustable, 8 canciones de cuna】El modo de voz es una función inteligente y la pantalla solo se encenderá cuando la unidad del bebé escuche ruidos como el llanto. La sensibilidad se puede establecer en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más suaves serán los pequeños sonidos que puede detectar el vigilabebés. También hay 8 tipos de melodías para tocar, deja que el bebé duerma bien.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】El monitor para bebés está equipado con tecnología de infrarrojos y se puede utilizar para disparos nocturnos. Puedes ver al bebé dormir en una habitación oscura. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente. También se proporciona un sensor de temperatura, que solicita la temperatura de la habitación donde se encuentra el bebé.
  • 【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 【Consejos cálidos】Estos son algunos consejos para usar monitores para bebés. Cuando esté en uso, mantenga la cámara y el monitor al menos a 1,5 metros de distancia. En segundo lugar, mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos como enrutadores. Por último, le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
Bestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 5
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
RebajasBestseller No. 6
4.3‘’ Vigilabebés con cámara, función de intercomunicación con Giro de 410 ° con cámara, Monitor de bebé, con Zoom 2X, VOX, visión Nocturna, Reloj Despertador, función de Control de Temperatura
  • 【Movimiento / inclinación y zoom remotos】La cámara del control remoto gira 310 ° horizontalmente y 100 ° verticalmente para ver la situación de su bebé desde todos los ángulos.
  • 【Alarma de temperatura / detección de movimiento】Puede establecer un rango de temperatura, cuando la temperatura interior no esté dentro del rango, o después de que su bebé se mueva, la pantalla emitirá un sonido para recordarle que revise el estado de su bebé.
  • 【Conexión inalámbrica de 2,4 GHz】Emparejamiento de una tecla, no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de privacidad causada por wifi, lo que le proporciona una conexión muy segura.
  • 【Fácil de instalar】Esta Cámara Vigilabebés se puede combinar con hasta 4 cámaras, que se pueden instalar en la guardería, dormitorio principal, salón, etc., para controlar la situación del hogar de forma integral, plug and play, fácil de configurar. La pantalla está equipada con una batería de 3200 mAh para brindarle movilidad total.
  • 【¿Qué obtendrás?】Obtendrás: 1 * pantalla | 1 * cámara | 1 * instrucción | 2 * cargador y nuestra garantía de calidad de 2 años prometida. Si encuentra alguna duda que hacernos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 7
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
RebajasBestseller No. 8
Availand Follow Baby - Vigilabebés, Cámara Motorizada Orientable, Pantalla LCD inalámbrica de 3,5", Batería Interna, Función Auto-Scan, Visión Nocturna
  • Nuevos acabados en blanco mate y detalles en madera, con pantalla LCD 3.5 pulgadas. Tecnología auto-follow, cámara motorizada con seguimiento automático para bebés
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100% Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
Bestseller No. 9
5.0’’Vigilabebés con cámara,4000mAh Battery,Control de rotación de la Lente,VOX Automatic Wake-up, Night Vision,Two Way Talk,Temperature Monitoring
  • 【Pantalla de 5.0 pulgadas, batería incorporada de 4000 mAh】El monitor para bebés está equipado con una batería de 4000 mAh y una pantalla LCD de 5.0 pulgadas. En modo de luz constante: se puede usar durante 8 horas; 30 segundos en modo de pantalla: se usa durante 10 horas; Modo VOX: se usa durante 14 horas. Se tarda entre 1 y 2 horas en cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para extender la vida útil.
  • 【Control de cámara】Puede controlar de forma remota la rotación de la cámara de 355 ° hacia la izquierda y la derecha y la inclinación de 120 ° hacia arriba y hacia abajo. Al mismo tiempo, también puede usar la función de zoom digital 1.5 / 2x, y puede ver la expresión del niño claramente bajo los parámetros de la cámara 720P. Cuando el niño se mueva, la pantalla le indicará.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】Este monitor para bebés tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede observar el estado del bebé en una habitación oscura. Hay un sensor de temperatura en la cámara, puede establecer un rango de temperatura, cuando la temperatura no está dentro del rango, la pantalla le pedirá que verifique la temperatura de la habitación del bebé.
  • 【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 【Consejos cálidos】Estos son algunos consejos para usar monitores para bebés. Cuando esté en uso, mantenga la cámara y el monitor al menos a 1,5 metros de distancia. En segundo lugar, mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos como enrutadores. Por último, le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
Bestseller No. 10
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores

Hemos elegido sinonimo vigilabebes de prácticamente todos las clases, y más que nada, esos que están mejor valorados por compradores que al final son los que tras emplearlos pueden orientarnos mejor.

Recordamos que determinados vigilabebés solo te permitirán oír lo que está sucediendo en la habitación de tu bebé, pero los especiales tendrán un sistema bidireccional de comunicación que te van a dar la oportunidad de comunicarte con tu bebé.

Al asignar las clasificaciones, tenemos en consideración las peculiaridades particulares que un monitor de bebé puede sugerir y además tenemos en cuenta su costo.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (3,5") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Luz nocturna y nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 3
Vigilabebés con cámara with Camera and Night Vision, 3.2-Inch LCD Screen Video Vigilabebés,comunicación bidireccional, Modo VOX, visión Nocturna, Sensor de Temperatura, 8 Canciones de Cuna
  • 【Pantalla de 3,2 pulgadas con batería incorporada de 930 mAh】El monitor para bebés está equipado con una batería de 930 mAh y una pantalla LCD de 3,2 pulgadas. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 2-3 horas. Se necesitan de 1 a 2 horas para cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para una vida más larga.
  • 【Modo de voz ajustable, 8 canciones de cuna】El modo de voz es una función inteligente y la pantalla solo se encenderá cuando la unidad del bebé escuche ruidos como el llanto. La sensibilidad se puede establecer en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más suaves serán los pequeños sonidos que puede detectar el vigilabebés. También hay 8 tipos de melodías para tocar, deja que el bebé duerma bien.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】El monitor para bebés está equipado con tecnología de infrarrojos y se puede utilizar para disparos nocturnos. Puedes ver al bebé dormir en una habitación oscura. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente. También se proporciona un sensor de temperatura, que solicita la temperatura de la habitación donde se encuentra el bebé.
  • 【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 【Consejos cálidos】Estos son algunos consejos para usar monitores para bebés. Cuando esté en uso, mantenga la cámara y el monitor al menos a 1,5 metros de distancia. En segundo lugar, mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos como enrutadores. Por último, le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
Bestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 5
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
RebajasBestseller No. 6
4.3‘’ Vigilabebés con cámara, función de intercomunicación con Giro de 410 ° con cámara, Monitor de bebé, con Zoom 2X, VOX, visión Nocturna, Reloj Despertador, función de Control de Temperatura
  • 【Movimiento / inclinación y zoom remotos】La cámara del control remoto gira 310 ° horizontalmente y 100 ° verticalmente para ver la situación de su bebé desde todos los ángulos.
  • 【Alarma de temperatura / detección de movimiento】Puede establecer un rango de temperatura, cuando la temperatura interior no esté dentro del rango, o después de que su bebé se mueva, la pantalla emitirá un sonido para recordarle que revise el estado de su bebé.
  • 【Conexión inalámbrica de 2,4 GHz】Emparejamiento de una tecla, no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de privacidad causada por wifi, lo que le proporciona una conexión muy segura.
  • 【Fácil de instalar】Esta Cámara Vigilabebés se puede combinar con hasta 4 cámaras, que se pueden instalar en la guardería, dormitorio principal, salón, etc., para controlar la situación del hogar de forma integral, plug and play, fácil de configurar. La pantalla está equipada con una batería de 3200 mAh para brindarle movilidad total.
  • 【¿Qué obtendrás?】Obtendrás: 1 * pantalla | 1 * cámara | 1 * instrucción | 2 * cargador y nuestra garantía de calidad de 2 años prometida. Si encuentra alguna duda que hacernos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 7
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
RebajasBestseller No. 8
Availand Follow Baby - Vigilabebés, Cámara Motorizada Orientable, Pantalla LCD inalámbrica de 3,5", Batería Interna, Función Auto-Scan, Visión Nocturna
  • Nuevos acabados en blanco mate y detalles en madera, con pantalla LCD 3.5 pulgadas. Tecnología auto-follow, cámara motorizada con seguimiento automático para bebés
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100% Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
Bestseller No. 9
5.0’’Vigilabebés con cámara,4000mAh Battery,Control de rotación de la Lente,VOX Automatic Wake-up, Night Vision,Two Way Talk,Temperature Monitoring
  • 【Pantalla de 5.0 pulgadas, batería incorporada de 4000 mAh】El monitor para bebés está equipado con una batería de 4000 mAh y una pantalla LCD de 5.0 pulgadas. En modo de luz constante: se puede usar durante 8 horas; 30 segundos en modo de pantalla: se usa durante 10 horas; Modo VOX: se usa durante 14 horas. Se tarda entre 1 y 2 horas en cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para extender la vida útil.
  • 【Control de cámara】Puede controlar de forma remota la rotación de la cámara de 355 ° hacia la izquierda y la derecha y la inclinación de 120 ° hacia arriba y hacia abajo. Al mismo tiempo, también puede usar la función de zoom digital 1.5 / 2x, y puede ver la expresión del niño claramente bajo los parámetros de la cámara 720P. Cuando el niño se mueva, la pantalla le indicará.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】Este monitor para bebés tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede observar el estado del bebé en una habitación oscura. Hay un sensor de temperatura en la cámara, puede establecer un rango de temperatura, cuando la temperatura no está dentro del rango, la pantalla le pedirá que verifique la temperatura de la habitación del bebé.
  • 【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 【Consejos cálidos】Estos son algunos consejos para usar monitores para bebés. Cuando esté en uso, mantenga la cámara y el monitor al menos a 1,5 metros de distancia. En segundo lugar, mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos como enrutadores. Por último, le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
Bestseller No. 10
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores

Las mejores ofertas de sinonimo vigilabebes

Además, usa detectores de sonido y de movimiento para detectar en el momento en que el niño está despierto o bien llorando. El sistema acostumbra constar de dos partes, como un transmisor que se guarda en la habitación del niño y una unidad receptora que puede ser un dispositivo transportable o bien cualquier aparato inteligente como receptor. Algunos monitores están pensados primordialmente para comunicar sencillamente el audio correspondiente a los llantos del niño, los más avanzados tienen la capacidad de una comunicación digital de dos medios como charlar o bien cantar para el niño. Mientras que los distintos monitores detectores de movimiento se supone que garantizan que el valor del corazón coronario o bien la respiración del niño sean normales. El monitor de video para bebés es una versión dificultosa del monitor para pequeños, que permite a la madre y al padre ver y monitorear los movimientos del niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad