Similares productos a vigilabebes availand

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayor parte de los similares productos a vigilabebes availand tienen dentro visión nocturna, zoom digital y almacenamiento para vídeos y imágenes.

Además, podrás escucha el sonido del bebé en cualquier estancia de la vivienda con la hebilla para colgar del cinturón.

En el momento en que somos primerizos y deseamos vigilar a nuestro bebé todo el tiempo, nos decantamos por regla establecida por los de vídeo, que aparte de oír además te aceptan ver lo que está ocurriendo.

Bestseller No. 1
vigilabebes (black)
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor tiene una pantalla LCD de 4.3” pulgadas con una imagen clara y nítida y un sensor de temperatura ambiental en tiempo real para asegurar un confort y unas condiciones óptimas para el infante. Con la visión infrarroja nocturna, podrás vigilar los movimientos y la actividad de su bebé incluso de noche con las luces apagadas.
  • [Vigilabebes Inalambrico] -- El monitor CU-0461 consta de una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y admite un rango de conexión con un alcance máximo de hasta 300 metros. Podrás relajarse tanto en la sala de estar como en los jardines sin preocupaciones mientras el sistema esté activo, ya que el monitor informará en cada momento de toda la actividad percibida por la cámara.
  • [Vigilabebes Audio] -- Con el modo VOX/ECO encendido, la pantalla del monitor se activará con cualquier sonido o actividad que detecte la cámara como, por ejemplo, los llantos del bebé. Además, con el sistema de comunicación bidireccional, podrás estar en contacto con tu bebé para hablarle y consolarle sin tener que estar en su habitación.
  • [Rendimiento de la batería] -- La batería recargable de 1200 mAh incorporada en el monitor ofrece un excelente rendimiento y un largo tiempo de duración. El paquete viene con dos adaptadores de alimentación originales tanto para el monitor como para la cámara.
  • [Funciones adicionales] -- El monitor para bebés COOAU también tiene funciones extras como canciones de nanas, vigilabebes con visión nocturna etc. En el caso de necesitar conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.

Mejores descuentos de similares productos a vigilabebes availand

Vas a poder ver todo lo que ocurre en la habitación de tu bebé tanto de día como de noche, este vigilabebés cuenta con una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior a fin de que no te pierdas de nada a lo largo de la noche. Además, si estás observando la pantalla durante el día, esta es a color con bastante nitidez para que consigas observarlo todo sin inconvenientes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad