Similares a vigilabebes availand

Mejores ofertas en vigilabebés

Al comprar un similares a vigilabebes availand, además es considerable contrastar sus opciones y ver las críticas.

Con sonido nítidos y claros tendremos la posibilidad de entender si el bebé esta descansando o llorando en su habitación.

Ayudan a los padres a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Bestseller No. 1
vigilabebes (black)
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor tiene una pantalla LCD de 4.3” pulgadas con una imagen clara y nítida y un sensor de temperatura ambiental en tiempo real para asegurar un confort y unas condiciones óptimas para el infante. Con la visión infrarroja nocturna, podrás vigilar los movimientos y la actividad de su bebé incluso de noche con las luces apagadas.
  • [Vigilabebes Inalambrico] -- El monitor CU-0461 consta de una tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y admite un rango de conexión con un alcance máximo de hasta 300 metros. Podrás relajarse tanto en la sala de estar como en los jardines sin preocupaciones mientras el sistema esté activo, ya que el monitor informará en cada momento de toda la actividad percibida por la cámara.
  • [Vigilabebes Audio] -- Con el modo VOX/ECO encendido, la pantalla del monitor se activará con cualquier sonido o actividad que detecte la cámara como, por ejemplo, los llantos del bebé. Además, con el sistema de comunicación bidireccional, podrás estar en contacto con tu bebé para hablarle y consolarle sin tener que estar en su habitación.
  • [Rendimiento de la batería] -- La batería recargable de 1200 mAh incorporada en el monitor ofrece un excelente rendimiento y un largo tiempo de duración. El paquete viene con dos adaptadores de alimentación originales tanto para el monitor como para la cámara.
  • [Funciones adicionales] -- El monitor para bebés COOAU también tiene funciones extras como canciones de nanas, vigilabebes con visión nocturna etc. En el caso de necesitar conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.

Mejores precios encontrados de similares a vigilabebes availand

Tener bien observado al bebé las las 24 horas del día es una obligación para algún padre. Un descuido, por pequeño que sea, podría traer consecuencias negativas, por lo cual nunca está de más incrementar la seguridad a través de cámaras de vigilancia para bebés o bien gadgets semejantes.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad