Set vigilabebes coche

Mejores ofertas en vigilabebés

Comprando un set vigilabebes coche estamos comprando calma y además comodidad porque entenderemos cómo esta el pequeño en todo instante sin necesidad de levantarnos y asistir al cuarto para ver cómo está el bebé.

El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le proponen una charla dinámica con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.

Estos aparatos, permiten a los papás dormir relajados mientras que el bebé esta totalmente controlado.

Bestseller No. 1
Zacro el Espejo Retrovisor para Vigilar al Bebé en el Coche
  • MUY SEGURO -El acrílico irrompible sin ningún vidrio y el peso es muy ligero.2 xcorreas adicionales.Especialmente es diseñado para los asientos traseros dei coche.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR Y DESHACER -Se puede atar el almohada del asiento trasero de su coche con dos correas ajustables,pero se desata rápido. Estable y seguro.Y el espejo no se moverá cuando está conduciendo el coche.Es diferente a los otos.
  • PERFECTO Y VISIÖIN AMPLIA -Largo y ajustable.El espejo puede girarse y inclinarse 360 grados,por eso podría ver perfectamente a su niño. Tamño 26cm x 15.5cm
  • Un Manual de usuario claro y fácil.
  • Atención:El espejo retrovisor para vigilar al bebé no se puede reemplazar completamente a las atenciones de los padres

Mejores descuentos de set vigilabebes coche

Hará que se sienta acompañado y además te dejará ingresar a la habitación sin la necesidad de prender la luz. De igual modo, tienen la posibilidad de incluir un sensor de temperatura para entender cómo está el ámbito en el sitio donde se encuentra el bebé. Los receptores, por su parte, pueden trabajar tanto conectados a la corriente como de forma autónoma por medio de una batería recargable o bien pilas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad