Samsung vigilabebes 3043

Mejores ofertas en vigilabebés

Busque un samsung vigilabebes 3043 que le permita conectar más cámaras o que tenga más de una pantalla de monitorización para sostenerlo alrededor de la casa para controlar a su bebé más allá de la guardería.

Monitorea y configura alertas para la respiración irregular y para el instante en que el bebé se duerme y se lúcida.

Otros monitores de bebés dependen de otras maneras de tecnología para alertarle en el momento en que su bebé se mueve o bien los niveles de estruendos alcanzan un rango específico.

Bestseller No. 1
Nuvita 3043 Vigilabebes Inalambrico 4.3" – Escucha Bebes con Camara y Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Nuestro camara vigila bebes utiliza una tecnología inalámbrica con 2.4 GHz y permite una comunicación fluida entre la unidad parental y la del bebé, sin interferencia y una perfecta calidad de sonido.
  • RANGO AMPLIO: El monitor bebe inalámbrico y digital de Nuvita tiene un rango de alcance de 300 m, lo que le permitirá escuchar, ver y hablar con su bebé desde todos los ambientes de su hogar.
  • TECNOLOGÍA VOX: El modo de ahorro VOX le permitirá enfocarse en otras tareas sin preocupaciones mientras su pequeño duerme. La unidad parental se encenderá automáticamente en cuanto detecte un sonido o el llanto del bebé. Usado en modo VOX, el dispositivo tiene 20 horas de autonomía sin necesidad de recargar las baterías.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: El camara vigilancia bebe Nuvita incluye muchas otras características que le brindarán una seguridad total y mayor tranquilidad. Pantalla LCD grande de 11 cm, visión nocturna, termómetro para medir la temperatura del ambiente y canciones de cuna reconfortantes en la unidad del bebé, que pueden activarse cómodamente desde la unidad parental.
  • GARANTÍA: Todas las camara bebes vigilancia Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

Mejores precios encontrados 2020 de samsung vigilabebes 3043

Y como casi todos los equipos familiares, cada vez son más triunfantes y sofisticados. Esta última moda proporciona vídeo de alta definición, señales capaces y la posibilidad de investigar a su bebé desde cualquier lugar en el que tenga una conexión a Internet. La mayor parte de los monitores de vídeo para niños de hoy en día tienen una función de visión nocturna. Los LEDs infrarrojos colocados en la entrada de la cámara digital permiten al usuario ver al niño en una habitación oscura. Los monitores de vídeo para bebés que tienen un método nocturno imaginativo y premonitorio cambiarán a este modo automáticamente en la oscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad