Samsung sew 3037w vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Los samsung sew 3037w vigilabebe son extremamente funcionales y nos permiten realizar otras tareas mientras que nuestro bebé duerme.

Ayudan a los progenitores a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Tiene comunicación bidireccional lo que significa que puedes comunicarte con tu bebé si lo exactas y escucharlo a él también, esto facilita hablarle y sosegarlo de ser necesario o bien ir a verlo.

Bestseller No. 1
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Reemplazo Vigilabebes Samsung SEW-3037W Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta descrita en nuestro anuncio ( Reemplazo Vigilabebes Samsung SEW-3037W )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto

Los mejores precios de samsung sew 3037w vigilabebe

No siempre es fácil para los progenitores conocer cuál es el más destacable vigilabebés del mercado, puesto que la oferta es muy extensa y diversificada. Sin embargo, las peculiaridades de este electrónico deberían ofrecer seguridad, puesto que da una tecnología de última generación. En efecto, va dotado con una cámara de infrarrojos que se puede orientar, y con un zoom digital x2 para permitir una vigilancia inclusive en la oscuridad más completa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad