Repetidor para vigilabebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Podríamos decir que un repetidor para vigilabebe es un sistema que usan los progenitores para vigilar a distancia los sonidos y movimientos del bebé y de este modo poder corroborar su estado sin la necesidad de entrar en la habitación.

Gracias a este electrónico tenemos la posibilidad de estar tranquilos mientras que el niño está en otra sección de la vivienda.

Este producto está diseñado con botones intuitivos para ofrecer aproximadamente volumen según lo que los padres necesiten.

Bestseller No. 1
Lollipop camera, cámara para bebés, monitor para bebé, detección de llanto, multistreaming, visión nocturna, soporte para pared, monitor para bebés wifi, detección de cruce (algodón de azúcar)
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE CONFIGURAR】 Configurar la cámara es rápido y fácil. Doble la cola y envuelva la cámara en cualquier lugar. Simplemente conecte la cámara de su bebé a su teléfono usando nuestra aplicación Lollipop, compatible con los sistemas iOS y Android.
  • 【TODO LO QUE NECESITA COMO PADRE】 Detección de llanto, detección de ruido, detección cruzada, respuesta bidireccional, máquina de sonido incorporada, visión nocturna avanzada y alta calidad de sonido.
  • 【FUNCIÓN DE SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】 ¡Seguimiento del sueño gratis en el paquete Lollipop Care! Prueba gratuita de 30 días garantizada, recupera tu ciclo de sueño.
  • 【DETECCIÓN DE CRUCE Y LLANTO】 ¿Le preocupa que el bebé se salga de la cuna o llore cuando usted no está cerca? ¡Obtenga notificaciones cuando el bebé llore, se salga de la cuna o haga ruidos con un volumen elevado!
  • 【MULTI-STREAMING MODE】¡Vea todos los lugares que quiera al mismo tiempo y nunca se pierda nada de lo que pasa en su casa con la función de multi-streaming! Puede añadir tantas cámaras como quiera.

Mejores descuentos de repetidor para vigilabebe

Esta opción resulta realmente útil mientras los progenitores se encargan de otras actividades además necesarias dentro del hogar. Enciende el monitor para progenitores, para encenderlo solo tienes que apretar el botón On/Off durante determinados segundos y ahora podrás ver a tu bebé a través de la pantalla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad