Recambios vigilabebes samsung antena

Mejores ofertas en vigilabebés

En un tamaño muy reducido dispones de un fantástico recambios vigilabebes samsung antena con alta calidad de sonido que te facilita charlar con tu hijo si se desplaza para sosegarlo.

Asisten a los progenitores a vigilar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Un gadget de control para bebé es infaltante que tenga una calidad de sonido nítida suficiente, un buen alcance y capacidad de señal.

Bestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", Señal Más Fuerte, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Batería de 1150mAh
  • [Pantalla HD] - El nuevo vigilabebé BOIFUN dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 1150mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - Sensor infrarrojo incorporado, la cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en el entorno oscuro, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, puede ver a su bebé en la noche profunda sin levantarse.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador, reproducción de música, y la batería Li-ion recargable. Además, configuración de idioma y pegatinas incluidas para un uso más fácil. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.

Mejores descuentos encontrados 2020 de recambios vigilabebes samsung antena

Para abarcar rápidamente su desempeño, resulta necesario imaginar un walkie bebé común o un monitor de bebé inalámbrico con el que se tienen la posibilidad de percibir sus movimientos, principalmente en casa. El diseño del monitor provoca que pueda colocarse en una mesa ocupando poco espacio o inclusive para la encimera de la cocina y que puedas cocinar sin quitarle ojo al pequeño. La batería es recargable de extendida duración, tardando en la recarga muy poco, por lo cual vas a tener producto para toda la existencia, inclusive si quieres tener otro hijo más adelante.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad