Recambios vigilabebe miniland

Mejores ofertas en vigilabebés

En un tamaño muy achicado dispones de un fabuloso recambios vigilabebe miniland con gran calidad de sonido que te facilita hablar con tu hijo si se mueve para tranquilizarlo.

Monitorea y configura alertas para la respiración irregular y para el momento en que el bebé se duerme y se lúcida.

Los intercomunicadores para bebés o bien vigilabebés son aparatos electrónicos que nos permiten a tener controlado a nuestro bebé en todo momento, aunque no estemos junto a él en determinando instante.

Bestseller No. 1
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 5V Reemplazo Recambio Vigilabebes Philips Avent SCD603/00 para Unidad Padres
  • IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde a los PADRES. Si desea comprar el cargador para la unidad del BEBE, a continuación el enlace : https://www.amazon.es/dp/B017PL14Y2
  • Salida / Output : 5V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm

Las mejores ofertas de recambios vigilabebe miniland

La enorme virtud que dan los aparatos de este tipo es que te permiten vigilar al bebé desde cualquier sitio, algo muy a tener en cuenta por los padres que no tienen más remedio que dejar a sus niños a cargo de terceros. Mas también hay que tener en cuenta que el management de la cámara se ejecuta desde una aplicación y para ello necesitaremos un acceso a internet.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad