Que vigilabebes comprar

Mejores ofertas en vigilabebés

Existen un elevado número de modelos y marcas de que vigilabebes comprar que habitualmente lo único que hacen es llenarnosde confusión de que cámara para bebés es la que debemos comprar.  Por otro lado, en esta web les solucionaremos todas estas inquietudes.

Este un tipo de tecnología que terminantemente mejora la calidad de vida aportando tranquilidad a los progenitores.

Puede instalarlos en la habitación en los ángulos correctos a fin de que pueda ver a su bebé desde cualquier lugar de la vivienda.

Bestseller No. 1
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • 【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloudEdge” en tu teléfono móvil.
  • 【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 2
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras 3020mAh
  • 【Pantalla 5.0" y 720P HD】 Con rotación horizontal de 350° y rotación vertical de 120° , GHB vigilabebés con pantalla 5.0" le permite controlar de forma remota la vista y puede acercar 2 veces que desea y proteger a su bebé en todo momento
  • 【Modo ECO y con batería de 3020 mAh】 En modo ECO, cuando el bebé emite un sonido, la pantalla se enciende para recordar a los padres; la batería se puede utilizar durante 12 horas. Nota: la cámara debe estar siempre conectada a la fuente de alimentación para funcionar
  • 【Admite 4 cámaras】 Un solo monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara
  • 【Conexión estable y segura】 Alcance de transmisión de 300 metros, GHB Baby Monitor funciona a través de tecnología inalámbrica de 2.4GHz (sin WIFI), lo que le permite tener siempre a la vista a su bebé cuando está en la sala de estar o en la cocina
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: conversación bidireccional, sensor de temperatura, 5 canciones de nanas, visión nocturna infrarroja, despertador de alimentar
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
RebajasBestseller No. 4
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】-Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】-Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】-Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse

Las mejores ofertas de que vigilabebes comprar

A varios cuidadores o bien progenitores les agrada bastante esta función, porque el niño conoce la voz del padre y puede consolarlo aún encontrándose en otra habitación. La sensibilidad del micrófono del monitor puede ajustarse para tratar que los sonidos que se transmitan sean únicamente los provenientes del niño. Si el ajuste es altísimo, se transmitirán todos los sonidos constantemente; en cambio, si es más bajo, solo los chillidos y sonidos más fuertes van a ser perceptibles. En el ajuste alto y bajo, vas a poder además escoger niveles diferentes de sensibilidad. Varios de los gadgets de chequeo incluyen una función de activación por voz, lo que activa la transmisión y recepción de señales solo en el momento en que se sobrepasa un cierto nivel de ruido.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad