Powerextra vigilabebé

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez conozcas los grandes beneficios que te puede dar una powerextra vigilabebé, deberías valorar cuáles son tus necesidades personales y tus preferencias, de esta forma como el presupuesto del que dispones.

Asisten a los progenitores a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

La luz infrarroja que acostumbran dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su reposo, pero les dará una imagen nítida para monitorear el descanso de su bebé.

RebajasBestseller No. 1
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】- Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】- Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】- Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】- Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
RebajasBestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 3
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", visión nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX, Comunicación Bidireccional
  • 【Múltiples cámaras】Un monitor puede emparejar hasta 4 cámaras,Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor.es muy fácil de operar,solo enchufar y jugar.(La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN / Configuración de batería.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicazione bidirezionale】Microfono e altoparlante avanzati integrati per conversazioni audio a doppio senso chiare, Ti permette di rispondere prontamente per calmare il bambino quando piange.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.
Bestseller No. 4
Victure Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • [Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico] Horizontal 310, vertical 100, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación en 3D, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado.
  • [Zoom 2x, Muestra Claramente los Detalles] Con la función de zoom 2x, puedes ver claramente cada detalle de tu lindo bebé.
  • [Batería de 3200 mAh, Acompaña Más Tiempo]El tiempo de espera del monitor de video para bebés Victure BM45 puede alcanzar de 6 a 10 horas, mientras que la pantalla normal es de solo 4 horas.
  • [Charla Bidireccional, Conéctese con su Amor] Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón HABLAR para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo.
  • [Emparejado con una Tecla, Privacidad 100% Protegida] Plug and play, no se requiere red Wi-Fi, por lo que la conexión garantiza la privacidad protegida.

Mejores precios encontrados 2020 de powerextra vigilabebé

Para este dispositivo es muy importante que la señal Wifi llegue bien a la habitación del bebé. Si la intensidad no es buena, esta no es la opción mejor de para un vigilabebés. Este tipo de vigilabebés con cámara nos muestra perfectamente la imagen del bebé en la total oscuridad por medio de distintas sensores de luz, que asisten al padre o madre a poder ver a su hijo con una imagen completamente limpia. Entre otras muchas cosas, este tipo de aparato tiene un sensor de temperatura que te notifica al móvil si sube o baja la temperatura de la habitación que está el bebé dentro de los valores que tienes configurado y de esta forma poder actuar a consecuencia.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad