Piratear vigilabebes

Mejores ofertas en vigilabebés

La mayoría de los piratear vigilabebes tienen dentro algún género de cámara para grabar al bebé mientras que duerme.

La seguridad de tus hijos debe ser una prioridad, especialmente si son progenitores primerizos.

Nos va a permitir tener contacto auditivo y visual con el bebé, algo muy importante para los progenitores que son primerizos que suelen vivir los primeros meses con mucha intensidad.

Bestseller No. 1
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.
Bestseller No. 2
5" HD Baby Monitor, BabySense Monitor para bebés con video - Monitor con cámara de seguridad PTZ y pantalla grande de 5"- Audio de respuesta bidireccional, zoom, largo alcance, visión nocturna
  • VEA CLARAMENTE SU PEQUEÑO ÁNGEL: la imagen de 720 HD en la gran pantalla LCD de 5 \ "proporciona una visualización nítida. Disfrute de la exquisita comodidad del control remoto con panorámica (350 °), inclinación (70 °) y doble zoom, en un rango de 960 pies.
  • MONITOREO ÓPTIMO: este monitor de bebé con video HD está equipado con una cámara de vigilancia y la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras (suministradas con 1) en diferentes habitaciones, para asegurarse de que su hijo esté seguro en todo momento.
  • ALIVIE Y COMODE A SU BEBÉ: use el audio bidireccional o los sonidos de canción de cuna programados para calmar a su bebé de forma remota. Mire a su hijo en la guardería las 24 horas, los 7 días de la semana, gracias a la visión nocturna por infrarrojos de este monitor portátil para bebés de alta gama.
  • NUNCA PIERDA UN SOLO MOMENTO: Utilizamos una batería novedosa y un modo de ahorro de energía para la activación automática del monitor en función del sonido de su bebé. Disfrute de la conexión sin interferencias desde su pantalla grande y el monitor de bebé panorámico de gran angular con cámara y audio.
  • INVIERTE EN SU PAZ MENTAL: No hay nada más estresante que no saber lo que está haciendo su pequeño. Es por eso que nuestro monitor para bebés se suministra con una cámara segura, que no requiere wifi (sin riesgos de piratería) y le permite dormir mejor por la noche ".

Las mejores ofertas de piratear vigilabebes

Este modelo pretende ser muy fácil de usar por medio de su pantalla retroiluminada, perfect para la noche. Además, el pequeño clip de cinturón es muy práctico para llevarlo a cualquier sitio sin poseerlo en las manos. La unidad de bebé debe conectarse a la red, en tanto que la unidad parental puede utilizarse, a elección, con batería o bien conectado. Numerosos usuarios testimonian, por otra parte, que los han hecho caer sin ver ningún daño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad