Philips vigilabebes snk 74

Mejores ofertas en vigilabebés

Los philips vigilabebes snk 74 son extremamente funcionales y nos aceptan realizar otras tareas mientras que nuestro bebé duerme.

Por otra parte, distinguir bien el sonido del bebé es algo realmente importante por esto la calidad del sonido es fantástica.

Estos equipos permiten estar al tanto de todos los sonidos del bebé y, en algunos casos, hasta de los movimientos, gracias a que muchos modelos tienen cámara dentro.

Bestseller No. 1
CACAGOO Vigilabebés Inalambrico con Cámara, 3.5" Cloud Memory y Bebé Monitor con 355 ° / 120 ° Giratorio/Detector de Movimiento/Audio bidireccional/Visión Nocturna para iOS, Android y PC
  • 【Mayor tranquilidad, menos estrés】 Controle el sueño de su bebé con la pantalla TFT LCD a color de alta resolución y alta calidad de 3.5 pulgadas más avanzada con un aumento de zoom de 2x. El monitor de video para bebés CACAGOO cuenta con un sensor de imagen CMOS en color único de 1 / 6.5 "para proporcionar una visión y sonido digital claro a todos los padres. La tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz es más confiable y segura que WIFI.
  • 【Modo VOX de ahorro de energía y conversación bidireccional】 Con el modo VOX, el video del monitor del bebé se enciende automáticamente cuando detecta un sonido. Apaga automáticamente la pantalla en un entorno silencioso para ahorrar energía. El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación fluida con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Monitoreo de temperatura y canciones de cuna】 Este monitor de video para bebés tiene un sistema de alarma de temperatura (Alertas por encima de 95 ° F o por debajo de 50 ° F), que le permite saber si la temperatura ambiente es demasiado alta o baja para su bebé. Cuando su bebé no puede conciliar el sueño o necesita mantenerse calmado, puede tocar una canción de cuna para calmarlo.
  • 【Largo alcance de transmisión y visión nocturna por infrarrojos】 El monitor de bebé con cámara y audio cubre un rango de transmisión de hasta 900 pies, para que su conversación con su bebé no se vea obstaculizada. Las luces LED infrarrojas de 940 nm garantizan una visión clara de hasta 16 pies incluso en la oscuridad.
  • 【Largo alcance de transmisión y visión nocturna por infrarrojos】 El monitor de bebé con cámara y audio cubre un rango de transmisión de hasta 900 pies, para que su conversación con su bebé no se vea obstaculizada. Las luces LED infrarrojas de 940 nm garantizan una visión clara de hasta 16 pies incluso en la oscuridad.

Mejores descuentos encontrados 2020 de philips vigilabebes snk 74

A muchos cuidadores o bien progenitores les gusta bastante esta función, porque el niño conoce la voz del padre y puede consolarlo aún encontrándose en otra habitación. La sensibilidad del micrófono del monitor puede ajustarse para tratar que los sonidos que se transmitan sean únicamente los provenientes del niño. Si el ajuste es altísimo, se transmitirán todos los sonidos todo el tiempo; en cambio, si es más bajo, solo los gritos y sonidos más fuertes serán perceptibles. En el ajuste alto y bajo, vas a poder también seleccionar diferentes niveles de sensibilidad. Algunos de los dispositivos de chequeo tienen dentro una función de activación por voz, lo que activa la transmisión y recepción de señales solo en el momento en que se sobrepasa un cierto nivel de estruendos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad