Philips vigilabebes scd 290

Mejores ofertas en vigilabebés

Un philips vigilabebes scd 290 es un dispositivo intercomunicador que facilita que los progenitores conozcan en todo momento cuál es el estado de sus bebés.

Es una necesidad de los padres estar siempre informados de todas y cada una de las cosas que hacen sus bebés o bien que suceden alrededor de .

La luz infrarroja que acostumbran dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su reposo, mas les dará una imagen limpia para monitorear el reposo de su bebé.

RebajasBestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor para Bebé Pantalla LCD de 3,2 pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • Batería incorporada de gran capacidad de 1150 mAh, autonomía optimizada de la batería, el módulo de antena externa puede garantizar una mejor transmisión de señal entre dispositivos
  • Cámara de Visión Nocturna: La cámara cambiará automáticamente el modo de visión nocturna de acuerdo con la intensidad de la luz, la unidad de bebé (cámara) tiene que enchufar el adaptador de corriente siempre
  • Pantalla de 3,2 Pulgada HD: Gran pantalla LCD TFT a color asegurar que la imagen es nítida y colorida, que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • Modo VOX (Acivado por voz): Si activa este modo, la pantalla entrará en un estado de ahorro de energía y solo se activará cuando la cámara reciba el ruido del bebé. Esto aumentará en gran medida la autonomía de la pantalla
  • Intercomunicador: Excelente para padres y bebés por igual, el sistema de audio bidireccional le permite escuchar su lloro o llanto y le permite hablar con bebe o cantarle desde otra habitación para una respuesta más rápida
Bestseller No. 2
CACAGOO Vigilabebés Inalambrico con Cámara, 3.5" Cloud Memory y Bebé Monitor con 355 ° / 120 ° Giratorio/Detector de Movimiento/Audio bidireccional/Visión Nocturna para iOS, Android y PC
  • 【Mayor tranquilidad, menos estrés】 Controle el sueño de su bebé con la pantalla TFT LCD a color de alta resolución y alta calidad de 3.5 pulgadas más avanzada con un aumento de zoom de 2x. El monitor de video para bebés CACAGOO cuenta con un sensor de imagen CMOS en color único de 1 / 6.5 "para proporcionar una visión y sonido digital claro a todos los padres. La tecnología FHSS mejorada de 2.4GHz es más confiable y segura que WIFI.
  • 【Modo VOX de ahorro de energía y conversación bidireccional】 Con el modo VOX, el video del monitor del bebé se enciende automáticamente cuando detecta un sonido. Apaga automáticamente la pantalla en un entorno silencioso para ahorrar energía. El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación fluida con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Monitoreo de temperatura y canciones de cuna】 Este monitor de video para bebés tiene un sistema de alarma de temperatura (Alertas por encima de 95 ° F o por debajo de 50 ° F), que le permite saber si la temperatura ambiente es demasiado alta o baja para su bebé. Cuando su bebé no puede conciliar el sueño o necesita mantenerse calmado, puede tocar una canción de cuna para calmarlo.
  • 【Largo alcance de transmisión y visión nocturna por infrarrojos】 El monitor de bebé con cámara y audio cubre un rango de transmisión de hasta 900 pies, para que su conversación con su bebé no se vea obstaculizada. Las luces LED infrarrojas de 940 nm garantizan una visión clara de hasta 16 pies incluso en la oscuridad.
  • 【Largo alcance de transmisión y visión nocturna por infrarrojos】 El monitor de bebé con cámara y audio cubre un rango de transmisión de hasta 900 pies, para que su conversación con su bebé no se vea obstaculizada. Las luces LED infrarrojas de 940 nm garantizan una visión clara de hasta 16 pies incluso en la oscuridad.
Bestseller No. 3
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.

Mejores descuentos de philips vigilabebes scd 290

La prioridad es que puedes oír al bebé plañir y probablemente desplazarse de forma clara. En en el caso de que el vigilabebés sea muy sensible, puede obtener un montón de ruido de fondo. O sea muy insoportable y comunmente provoca que apagues el vigilabebés … y esto no es lo que deseas. Elige fácilmente tu nuevo producto o bien accesorio gracias a los comparativos y guías de compra de Lo-Mejor con los especiales modelos al mejor costo. Todos los vigilabebés cumplen exactamente la misma función, pero no todos son iguales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad