Philips vigilabebes 74

Mejores ofertas en vigilabebés

Los philips vigilabebes 74 son aparatos de gran herramienta que a través de un sistema de audio y vídeo han venido a cambiar la forma en cómo estamos pendientes de nuestros hijos mas al unísono podemos estar haciendo otras cosas.

Este gadget puede ser transportado a cualquier sitio de la casa, esto se origina por que viene pertrechado con batería interna recargable y un atril que los padres podrán utilizar para colocarlo en el lugar de su conveniencia.

Recordamos que determinados vigilabebés solo te dejarán escuchar lo que está sucediendo en la habitación de tu bebé, pero los especiales van a tener un sistema bidireccional de comunicación que te van a dar la posibilidad de comunicarte con tu bebé.

Bestseller No. 1
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores

Los mejores precios de philips vigilabebes 74

Percibir al niño todo el tiempo, inclusive en el momento en que usa distintas apps o en el momento en que su pantalla está bloqueada. Y el audio de dos métodos le permite calmar, conversar y cantarle a su bebé desde cualquier sitio. Diseñado con Logitech, Lumi es el monitor infantil con resolución de definición excesiva de 1080p y vista de 180° ultra ancha para una claridad inigualable. Asegúrese de que los párpados pequeños estén cerrados y vea cómo suben y bajan las barriguitas, inclusive en la oscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad