Philips vigilabebes 74

Mejores ofertas en vigilabebés

Los philips vigilabebes 74 son aparatos de gran herramienta que a través de un sistema de audio y vídeo han venido a cambiar la forma en cómo estamos pendientes de nuestros hijos mas al unísono podemos estar haciendo otras cosas.

Este gadget puede ser transportado a cualquier sitio de la casa, esto se origina por que viene pertrechado con batería interna recargable y un atril que los padres podrán utilizar para colocarlo en el lugar de su conveniencia.

Recordamos que determinados vigilabebés solo te dejarán escuchar lo que está sucediendo en la habitación de tu bebé, pero los especiales van a tener un sistema bidireccional de comunicación que te van a dar la posibilidad de comunicarte con tu bebé.

Bestseller No. 1
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD733/00)
  • 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
  • Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
  • La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
Bestseller No. 2
Philips AVENT Audio Monitors - Vigilabebé (Vigilabebés con tecnología DECT, 120 canales, 300 m, 50 m, 300 m, Blanco)
  • Con Tecnología Dect Para : Si
  • Ahorro de Energía Smart Eco-Mode: Si
  • Propiedades
  • Geräuschpegelanzeige: 5 Leds
  • Conexión- Y Reichweitenanzeige: Si
RebajasBestseller No. 4
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

Los mejores precios de philips vigilabebes 74

Percibir al niño todo el tiempo, inclusive en el momento en que usa distintas apps o en el momento en que su pantalla está bloqueada. Y el audio de dos métodos le permite calmar, conversar y cantarle a su bebé desde cualquier sitio. Diseñado con Logitech, Lumi es el monitor infantil con resolución de definición excesiva de 1080p y vista de 180° ultra ancha para una claridad inigualable. Asegúrese de que los párpados pequeños estén cerrados y vea cómo suben y bajan las barriguitas, inclusive en la oscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad