Philips avent vigilabebes 603 00

Mejores ofertas en vigilabebés

Los philips avent vigilabebes 603 00 son la solución ideal para mantener vigilados a los bebés en el momento en que los progenitores están en otra habitación.

Poder controlar al bebé en todo momento, aunque no estemos en la misma habitación, es algo que todos los progenitores valoran, ya que les ofrece cierta autonomía en sus acciones sin la necesidad de desatender a su bebé.

El gadget cuenta además con un sistema de visión nocturna para que consigas ver a tu hijo inclusive cuando duerme.

Bestseller No. 1
CARGADOR ESP Cargador Corriente 5V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Philips Avent SCD 603 603/00 Exclusivo para la Unidad de los Padres Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Philips Avent DECT SCD603/00 para uso exclusivo en la unidad de PADRES )
  • IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde a los PADRES.
    Si desea comprar el cargador para la unidad del BEBE, a continuación el enlace : https://www.amazon.es/dp/B00WQRH4Q8
  • Salida / Output : 5V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto

Mejores descuentos encontrados para philips avent vigilabebes 603 00

Esta alternativa resulta muy útil mientras que los padres se encargan de otras actividades también primordiales en el lugar de vida. Prende el monitor para padres, para encenderlo solo debes apretar el botón On/Off a lo largo de algunos segundos y ya podrás ver a tu bebé mediante la pantalla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad